Cirugia plastica Cirugia estetica


CIRUGIA PLASTICA DE REDUCCION MAMARIA DE NATI JOTA
Consultamos al cirujano plástico  Dr. Marcelo Bernstein , sobre la cirugía plástica de reducción mamaria de la animadora y periodista Nati Jota.
CIRUGIA PLASTICA DE REDUCCION MAMARIA DE NATI JOTA
Consultamos al cirujano plástico  Dr. Marcelo Bernstein , sobre la cirugía plástica de reducción mamaria de la animadora y periodista Nati Jota.
RINOMODELACIÓN CON HILOS TENSORES, Dr BERNSTEIN

La rinomodelación con hilos tensores es un procedimiento no quirúrgico, no necesita internación por lo cual es ambulatoria y de rápida recuperación.
RINOMODELACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO, DR BERNSTEIN
La Rinomodelación es una técnica para mejorar la forma de la nariz sin cirugía, la palabra Rino: quiere decir nariz y modelación expresa cambio.
La rinomodelación la debe llevar a cabo un cirujano plástico especializado en este método, el cual sabrá si la nariz a tratar es pasible de este procedimiento, dado que no todas las narices son pasibles de poder aplicar esta técnica.
RINOMODELACION
Es un procedimiento medico para mejorar el aspecto de la nariz en cuanto a su forma. Este procedimiento se puede llevar a cabo en u consultorio de un Especialista en Cirugia Plastica sin necesidad de recurrir al quirofano.
RINOPLASTIA SIN CIRUGÍA DEL Dr BERNSTEIN
La rinoplastia es el procedimiento que se realiza sobre la nariz, esta puede ser por motivos estéticos o funcionales (problema para respirar), a su vez este procedimiento puede realizarse mediante una cirugía o sin cirugía actualmente.
La rinoplastia sin cirugía es un procedimiento creciente en los últimos años, solicitado tanto por mujeres como por hombres en igual medida, desde edades tempranas como los 15 años con autorización de algunos de sus padres hasta personas mayores que cuentan con mas de 75 años.
El Dr Marcelo Bernstein es un Profesor Honorario
El Dr. Marcelo Bernstein es un Profesor Honorario, pero que es ser un Profesor Honorario que lo diferencia a el Dr. Marcelo Bernstein de otros cirujanos plásticos?.
NUEVA TÉCNICA PARA CIRUGÍA DE OREJAS - OTOPLASTIA - AURICULOPLASTIA
La auriculoplastia es la cirugía que se realiza a nivel de las orejas o pabellones auriculares, otros autores la denominan otoplastia, no existe diferencia entre uno y otro nombre.
7ma JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN CBMF UNIVERSIDAD MAIMONIDES

www.universidadmaimonides@maimonidesedu   www.maimonides.edu

7ma JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN CBMF UNIVERSIDAD MAIMONIDES
15-16 DICIEMBRE 2017
CIRUGÍA PLÁSTICA

VIERNES 15

   09.00 a 09.30 hs. Apertura de las Jornadas - Prof. Dr. Guillermo TRIGO

 . 09.30 a 10.30 hs. Cirugía Plástica: Rinoplastia y Blefaroplastia. Prof. Dr. Marcelo Bernstein

   10.30 a 11.00 hs.COFFEE BREAK

   11.00 a 12.30 hs. Bichectomía y liposucción. Aurículoplastía. Prof. Dr. Marcelo Bernstein

   12.30 a 14.00 hs. - ALMUERZO

CANDE TINELLI LOS TATUAJES Y LAS CIRUGIA PLASTICAS

Llama la atención los múltiples tatuajes muy oscuros que presenta Candelaria (Cande) Tinelli, hija del conocido animador de TV Marcelo Tinelli, hasta cubrir casi la totalidad de su cuerpo. Para muchos este aspecto puede resultar desagradable pero para otros marca una vanguardia en la moda a imitar...

Siguiente >> Último |>

 Registros 1 a 10 de 392


Cirugia plastica Cirugia estetica
Contacto

Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Para solicitar turnos de consulta medica comunicarse al

Tel: (5411) 4785-4814

      (5411)  4896-2307

Formulario de Cont@cto: info@nuevabelleza.com.ar

RECONOCIMIENTOS

Artista Plastico, Cirugia plastica Cirugia estetica

Con una lista de actores, actrices, modelos y celebridades nacionales e internacionales, encontramos a Isabelita Sarli, hija de un icono del cine argentino.

ver Video clic aquí

Artista Plastico

Cirujano Bernstein, artista plastico 

El Dr.Marcelo Bernstein es un artista plástico destacado en el dibujo, pintura y escultura.

Reduccion Mamaria en el Hombre - Ginecomastia, Cirugia plastica Cirugia estetica
El aumento del tamaño mamario en el hombre se denomina, GINECOMASTIA esta enfermedad puede tener causas: congénitas, obesidad localizada, utilización.
Lifting facial (ritidoplastia), Cirugia plastica Cirugia estetica
El paso de los años produce arrugas y caída de la piel de la cara que se acompaña de flaccidez muscular del rostro, cambiando la expresión y acentuando pliegues característicos del envejecimiento.- La palabra "lifting" del ingles significa " estiramiento", entonces si se realiza en la cara se denomina "estiramiento facial".- El lifting debe producir un "rejuvenecimiento facial".
Orejas (Otoplastia), Cirugia plastica Cirugia estetica

La cirugía plástica de las orejas recibe el nombre médico de auriculoplastia u otoplastia, se la realiza en las orejas cuando estas son muy grandes y/o sobresalientes (en pantalla o en asa, recordando el asa de la taza), esta malformación causa muchos complejos, traumaticos y psicologicos a estos pacientes.


Cirugia plastica Cirugia estetica Recomendar esta página
¡Agregar a Favoritos!
Cirugia plastica Cirugia estetica
Cirugia Estetica de Nariz:
Cirugia plastica Cirugia estetica
La cirugía nasal recibe el nombre medico de rinoplastia, esta puede ser estética cuando se busca mejorar su forma, o reparadora cuando mejora su función (respiración).
Aumento mamario:
Cirugia plastica Cirugia estetica
El aumento mamario se denomina tambien "mamoplastia de aumento", esta cirugía da mucha felicidad a la paciente al lograr el mejoramiento deseado.- El aumento mamario lo puede necesitar...
Lipoescultura - Lipoaspiracion
Cirugia plastica Cirugia estetica
La lipoescultura es una intervención quirúrgica, es una técnica de lipoplastia, por lo cual debe solicitarse una rutina de exámenes pre-.operatorios.- La lipoescultura debe realizarse siempre en un quirófano de alta complejidad. (nunca en un consultorio).- La lipoescultura la debe realizar un cirujano plástico estético con experiencia en las técnicas de lipoplastia.
Reduccion Mamaria en el Hombre - Ginecomastia
Cirugia plastica Cirugia estetica
El aumento del tamaño mamario en el hombre se denomina, GINECOMASTIA esta enfermedad puede tener causas: congénitas, obesidad localizada, utilización de anabólicos, etc.- Luego de haber probado con tratamientos médicos que no dieron resultado, se puede recurrir a la cirugía plástica para dar solución a este problema corporal que trae.




Últimas búsquedas: Cirugía Plastica, Cirujano Plástico, Cirugia estética, peelings, nariz, cirugia nasal, orejas, cirugia de orejas, novedades, cirugia mamaria, abdomen, contorno corporal, arrugas, reduccion de busto

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Cirujano Plástico