Cirugia plastica Cirugia estetica


NUEVA TÉCNICA PARA CIRUGÍA DE OREJAS - OTOPLASTIA - AURICULOPLASTIA
La auriculoplastia es la cirugía que se realiza a nivel de las orejas o pabellones auriculares, otros autores la denominan otoplastia, no existe diferencia entre uno y otro nombre.
7ma JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN CBMF UNIVERSIDAD MAIMONIDES

www.universidadmaimonides@maimonidesedu   www.maimonides.edu

7ma JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN CBMF UNIVERSIDAD MAIMONIDES
15-16 DICIEMBRE 2017
CIRUGÍA PLÁSTICA

VIERNES 15

   09.00 a 09.30 hs. Apertura de las Jornadas - Prof. Dr. Guillermo TRIGO

 . 09.30 a 10.30 hs. Cirugía Plástica: Rinoplastia y Blefaroplastia. Prof. Dr. Marcelo Bernstein

   10.30 a 11.00 hs.COFFEE BREAK

   11.00 a 12.30 hs. Bichectomía y liposucción. Aurículoplastía. Prof. Dr. Marcelo Bernstein

   12.30 a 14.00 hs. - ALMUERZO

CANDE TINELLI LOS TATUAJES Y LAS CIRUGIA PLASTICAS

Llama la atención los múltiples tatuajes muy oscuros que presenta Candelaria (Cande) Tinelli, hija del conocido animador de TV Marcelo Tinelli, hasta cubrir casi la totalidad de su cuerpo. Para muchos este aspecto puede resultar desagradable pero para otros marca una vanguardia en la moda a imitar...

PROFESOR DR MARCELO BERNSTEIN, Especialista Consultor en Cirugía Plástica
Por definición Profesor: es la persona que tiene el oficio de enseñar una ciencia, un arte, una técnica, etc.
En esta enseñanza es fundamental el educando o alumno que absorberá el conocimiento de su o sus maestros, profesores o docentes...
REDUCCIÓN MAMARIA MASCULINA Y CÁNCER DE MAMA EN EL HOMBRE
La ginecomastia es el desarrollo exagerado de los senos en los hombres, que por su tamaño y forma recuerda a las tetas de una mujer. Mucho se estudió y se sigue estudiando sobre el tema y su génesis, pudiéndose ser varios los orígenes de esta deformación que causa sobre todo a nivel psicológico un trastorno generalmente importante...
A QUE PACIENTES NO SE DEBE OPERAR EN CIRUGÍA PLÁSTICA:
1) A LOS QUE TIENEN EXPECTATIVAS QUE SUPERAN LA REALIDAD. 2) A LOS QUE TRAEN FOTOS, PIDIENDO QUE EL RESULTADO SEA IGUAL A ESAS. 3) A LOS PACIENTES QUE BUSCAN LOGRAR UN RESULTADO IMPOSIBLE DE OBTENER...
REDUCCIÓN MAMARIA MASCULINA CADA VEZ MAS COMÚN

La reducción mamaria masculina es un motivo muy frecuente de consulta en mi especialidad.
Desde hombres mayores hasta niños en el reciente ingreso a su pubertad, el motivo de todos ellos es el tamaño exagerados de sus senos o sus formas parecidas a las tetas de una mujer...

LAS CIRUGIAS ESTETICAS DE JULIANA AWADA
Son numerosas las figuras de la política y del espectáculo que recurren a las cirugías plásticas estéticas para mejorar su apariencia sobre todo en épocas preelectorales.
Se rumoreaba sobre la cirugia estética de nariz y una lipoaspiracion de la primera dama...
LA CIRUGIA PLASTICA ESTETICA NO ES PERFECTA
La cirugia plástica estética es una sub especialidad de la cirugia general y esta es una rama de la medicina.
Se la define a la medicina como la ciencia del arte de curar, y por definición el arte no es una ciencia exacta a diferencia de otras como las ciencias exactas como las matematicas, ingenieria, etc.
NACHA GUEVARA Y LAS CIRUGIAS ESTETICAS
Me gusta analizar fotos de famosas y lo hice esta vez con la cantante y actriz Nacha Guevara a la cual veo radiante todas las noches en el programa de mayor rating de la TV Argentina " Bailando por un Sueño 2015"
Compare fotos desde los años 1970 hasta llegar al 2015, y es realmente el retrato de Dorian Grey, pasan los años, y no es que no envejece, sino que cada vez parece mas joven.
Siguiente >> Último |>

 Registros 1 a 10 de 385


Cirugia plastica Cirugia estetica
Contacto

Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Para solicitar turnos de consulta medica comunicarse al

Tel: (5411) 4785-4814

      (5411)  4896-2307

Formulario de Cont@cto: info@nuevabelleza.com.ar

RECONOCIMIENTOS

Artista Plastico, Cirugia plastica Cirugia estetica

Con una lista de actores, actrices, modelos y celebridades nacionales e internacionales, encontramos a Isabelita Sarli, hija de un icono del cine argentino.

ver Video clic aquí

Artista Plastico

Cirujano Bernstein, artista plastico 

El Dr.Marcelo Bernstein es un artista plástico destacado en el dibujo, pintura y escultura.

Reduccion Mamaria en el Hombre - Ginecomastia, Cirugia plastica Cirugia estetica
El aumento del tamaño mamario en el hombre se denomina, GINECOMASTIA esta enfermedad puede tener causas: congénitas, obesidad localizada, utilización.
Lifting facial (ritidoplastia), Cirugia plastica Cirugia estetica
El paso de los años produce arrugas y caída de la piel de la cara que se acompaña de flaccidez muscular del rostro, cambiando la expresión y acentuando pliegues característicos del envejecimiento.- La palabra "lifting" del ingles significa " estiramiento", entonces si se realiza en la cara se denomina "estiramiento facial".- El lifting debe producir un "rejuvenecimiento facial".
Orejas (Otoplastia), Cirugia plastica Cirugia estetica

La cirugía plástica de las orejas recibe el nombre médico de auriculoplastia u otoplastia, se la realiza en las orejas cuando estas son muy grandes y/o sobresalientes (en pantalla o en asa, recordando el asa de la taza), esta malformación causa muchos complejos, traumaticos y psicologicos a estos pacientes.


Cirugia plastica Cirugia estetica Recomendar esta página
¡Agregar a Favoritos!
Cirugia plastica Cirugia estetica
Cirugia Estetica de Nariz:
Cirugia plastica Cirugia estetica
La cirugía nasal recibe el nombre medico de rinoplastia, esta puede ser estética cuando se busca mejorar su forma, o reparadora cuando mejora su función (respiración).
Aumento mamario:
Cirugia plastica Cirugia estetica
El aumento mamario se denomina tambien "mamoplastia de aumento", esta cirugía da mucha felicidad a la paciente al lograr el mejoramiento deseado.- El aumento mamario lo puede necesitar...
Lipoescultura - Lipoaspiracion
Cirugia plastica Cirugia estetica
La lipoescultura es una intervención quirúrgica, es una técnica de lipoplastia, por lo cual debe solicitarse una rutina de exámenes pre-.operatorios.- La lipoescultura debe realizarse siempre en un quirófano de alta complejidad. (nunca en un consultorio).- La lipoescultura la debe realizar un cirujano plástico estético con experiencia en las técnicas de lipoplastia.
Reduccion Mamaria en el Hombre - Ginecomastia
Cirugia plastica Cirugia estetica
El aumento del tamaño mamario en el hombre se denomina, GINECOMASTIA esta enfermedad puede tener causas: congénitas, obesidad localizada, utilización de anabólicos, etc.- Luego de haber probado con tratamientos médicos que no dieron resultado, se puede recurrir a la cirugía plástica para dar solución a este problema corporal que trae.




Últimas búsquedas: Cirugía Plastica, Cirujano Plástico, Cirugia estética, peelings, nariz, cirugia nasal, orejas, cirugia de orejas, novedades, cirugia mamaria, abdomen, contorno corporal, arrugas, reduccion de busto

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

<h1> Cirugia plastica Cirugia estetica </h1> Últimas búsquedas: Cirugía Plastica, Cirujano Plástico, Cirugia estética, Cirujano estético, cirugia, plastica, argentina, cirugia plastica, cirugia plastica argentina, estetica, cirugia estetica, mamas, lifting