CONSULTA GRATIS PARA EL RECAMBIO DE PROTEIS MAMARIAS PIP

CONSULTA GRATIS PARA EL RECAMBIO DE PROTEIS MAMARIAS PIP

Dada la gran preocupación de las mujeres que fueron sometidas a una cirugía de aumento mamario y le fueron colocadas las actualmente prohibidas prótesis mamarias de marca PIP.
Aclarando que estas prótesis mamarias están prohibidas actualmente en todo el mundo por el grave riesgo de rotura, y aquellas pacientes operadas de una cirugia de aumento mamario que sepan tener esta marca de prótesis mamarias están muy preocupadas, refiriendo tener en su cuerpo una bomba de tiempo, o la semilla de un cáncer.
Las pacientes portadoras de estas prótesis mamarias tienen la obligación de realizar todos los controles que indicara su cirujano plástico.
El Dr. Marcelo Bernstein brinda la consulta gratuita o sin cargo a todas aquellas pacientes preocupadas que fueron operadas de una cirugia de aumento mamario y les fueron colocadas las prótesis mamarias de marca PIP.
Para la tranquilidad de las pacientes hay estudios específicos que pueden evidenciar la rotura de estas prótesis mamarias aun cuando la paciente no tiene síntomas.

Dr. Marcelo Bernstein, cirujano plástico estético. www.nuevabelleza.com.ar

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código