CIRUGIA DE AUMENTO MAMARIO

CIRUGIA DE AUMENTO MAMARIO

La cirugia de aumento mamario es el procedimiento quirúrgico realizado por un cirujano plástico estético, el cual debe estar recertificado por el organismo oficial correspondiente como lo es el Comité de Recertificación de la Asociación Medica Argentina (CRAMA).

Es conveniente que este cirujano plástico este a su vez especializado en cirugia mamaria en todas sus variantes.

Yo aconsejo para la tranquilidad de la paciente que el cirujano plástico sea un miembro titular del organismo científico mas prestigioso de esta especialidad en el país como lo es la Sociedad Argentina de Cirugia Plástica, Estética y Reparadora, y/o de sus sociedades filiales como pueden ser por ejemplo: la Sociedad de Cirugia Plástica de Buenos Aires, la Sociedad de Cirugia plástica de Córdoba, etc.

La cirugia de aumento mamario debe siempre llevarse a cabo en un quirófano de alta complejidad habilitado y controlado por el Ministerio de Salud de la Nación, Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, Ministerio de Salud Provincial.

Es importante que la paciente tenga referencias del cirujano plástico que va a realizar su cirugia de aumento mamario, en base a resultados de otras pacientes operadas, por información brindada por otros médicos, consultando por si misma a la Sociedad Argentina de Cirugia plástica, etc.

Tener en cuenta que muchos médicos que realizan cirugías de aumento mamario no son especialistas en cirugía plástica, por eso si la paciente tiene alguna duda tiene que consultar mediante un e.mail o telefónicamente a la Sociedad Argentina de Cirugia Plástica Estética y Reparadora (SACPER).

La futura paciente a ser operada de una cirugia de aumento mamario,  solo con el control de estos tres parámetros sabrá que esta en buenas manos para ser operada de una cirugia de aumento mamario.

Aconsejo que la paciente antes de operarse busque y luego se opere con el mejor cirujano plástico estético, para saber como elegir el mejor cirujano plástico estético vea la sección artículos de la Pág. Web  www.nuevabelleza.com.ar o asesórese en la SACPER.

 

Dr. Marcelo Bernstein, cirujano plástico estético, www.nuevabelleza.com.ar

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código