42 CONGRESO ARGENTINO DE CIRUGIA PLASTICA, ESTETICA Y REPARADORA

42 CONGRESO ARGENTINO DE CIRUGIA PLASTICA, ESTETICA Y REPARADORA

 
Se esta celebrando en la ciudad de Buenos Aires desde el 17 al 20 de abril de 2012, en el Hotel Sheraton (Retiro) el 42 Congreso Argentino de Cirugia Plástica.
En este congreso se realiza el primer encuentro Argentino Mexicano de la especialidad, motivo por el cual fueron invitados importantes cirujanos plásticos del país azteca.
Dentro de este encuentro el cirujano plástico de nacionalidad colombiana Dr. Rigoberto Altamar formado en nuestro país agradeció a varios Miembros Titulares de la Sociedad Argentina de Cirugia Plástica como al Dr. Marcelo Bernstein por el apoyo incondicional que le brindo para la formación en su especialidad.
El Dr. Marcelo Bernstein, es un docente de prestigiosas universidades y reconocido por la experiencia que transmite a médicos argentinos y extranjeros en formación.
Un grupo de cirujanos plásticos extranjeros formados en este país entregaran un premio al Dr. Marcelo Bernstein por su reconocimiento como a unos de los mejores cirujanos plásticos del país anfitrión.
Este congreso es marco del festejo del 60 aniversario de la Sociedad Argentina de Cirugia Plástica, Estética y Reparadora (SACPER)
 
Fuente: Especialistas extranjeros y en Formación.

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código