ARGENTINA CIRUGIA PLASTICA

ARGENTINA CIRUGIA PLASTICA

 
Muchos pacientes de otros países eligen como destino a la Argentina para realizarse una cirugía plástica. Y la capital elegida en primer lugar para las cirugías plásticas es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
La Argentina es un país pionero en la especialidad cirugía plástica, son numerosos los médicos de todo el planeta que concurren a Buenos Aires para formarse y perfeccionarse en la especialidad.
La Argentina tiene grandes maestros de la cirugia plástica  reconocidos a nivel mundial.
La Argentina tiene varios centros de formación en cirugia plástica como son las residencias de segundo nivel, universidades y cursos superiores de post grado.
El organismo oficial más importante y prestigioso de la especialidad en la Argentina es la Sociedad Argentina de Cirugia Plástica, Estética y Reparadora (SACPER), tambien están sus filiales como la Sociedad de Cirugia Plástica de Buenos Aires, de La Plata , etc.
El cirujano plástico argentino Dr. Marcelo Bernstein, Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Cirugia Plástica y de destacada trayectoria docente considera que la Argentina es un importante centro formador de cirujanos plásticos a nivel mundial, quizás el primero si se tomas distintos datos.
Y que la demanda de la especialidad crece en forma constante a nivel nacional como internacional.
La Argentina ofrece hermosos destinos turísticos que puede aprovechar el paciente que viene a realizarse una cirugia plástica, estos destinos los puede consultar en la Secretaria de Turismo de la Nación Argentina.
 
Entrevista realizada el 05/04/11, periodista Nestor Dicosil, ARGENTINA CIRUGIA PLASTICA

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código