AUMENTO MAMARIO DE PELICULA

AUMENTO MAMARIO DE PELICULA

 

Esta muy de moda la cirugías de aumento mamario en la Argentina, Brasil, EE.UU, y países Europeos como España, Francia e Italia.

Muchas fueron las películas italianas de los años 60 que destacaban los bustos de Gina Lolobrigida y Sofía Loren.

Películas Argentinas mostraban el maravilloso busto de la Diva Isabel Sarli que represento nuestro cine a nivel mundial.

En esos años no eran comunes las cirugías de aumento mamario, lo que se veía era producto de la naturaleza, sin intervención de las manos del cirujano plástico.

Eran bustos grandes, bellos y armónicos.

Esta importante dote femenina de las actrices era natural.

Hoy en día numerosas actrices recurren a la cirugia plástica de aumento mamario previo a la filmacion de una película, asi lo hizo la conocida  actriz norteamericana Demi Moore previo a la filmación de la taquillera película Streap-tease.

A nivel nacional Isabelita (Coqui) Sarli hija de la encantadora diva Isabel Sarli, recurrió al prestigioso cirujano plástico Dr. Marcelo Bernstein para aumentar su busto, previo a la filmación de la película que la tuvo en su primer rol protagónico "Mis días con Gloria".

Comento la diva Isabel Sarli a la prensa que ella misma le recomendó al cirujano plástico Dr. Bernstein, para la cirugia de aumento mamario, considerando que era el único especialista que podría lograr ese busto tan deseado.

Son muchas las mujeres que recurren a la cirugia de aumento mamario para una satisfacción personal y otras muchas recurren a la cirugia de aumento mamario por razones laborales por ejemplo para protagónicos en películas cinematograficas.

Esto se puede ver tanto en actrices nacionales como internacionales, de ahí la frase un aumento mamario de película.

 

Perez Oscar Esteban, comentarista de cines y espectáculos.

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código