CIRUGIA DE AUMENTO MAMARIO LA ELECCION DE LA INCISION

CIRUGIA DE AUMENTO MAMARIO LA ELECCION DE LA INCISION

La cirugia de aumento mamario hoy en día es la cirugia plástica estética más solicitada en la Argentina en base a numerosas encuestas.

La cirugia de aumento mamario tambien es la mas solicitada en los países que mas cirugías plásticas estéticas se realizan como lo son Brasil y EE.UU.

Son numerosas las fábricas de prótesis mamarias y gracias a esta importante demanda son unos de los negaciones más rentables a nivel mundial.

Las prótesis mamarias son las prótesis mas requeridas en todo el planeta.

La elección del lugar de la incisión, (lugar por donde se introducirán las prótesis) es una elección del cirujano plástico, este podrá elegir:

1)La incisión peri areolar inferior.

2)La incisión submamaria (a nivel del pliegue submamario).

3)La incisión axilar.

La primera en ser utilizada fue la incisión submamaria, actualmente casi no se usa porque deja una cicatriz visible en las pacientes que desean hacer top lees, tiene mas posibilidades de extrusión con el tiempo, dificulta la hemostasia en la cirugia, etc.

La incisión axilar utilizada en algunos casos especiales, deja cicatrices en las regiones axilares, su abordaje es más dificultoso, se necesita de instrumental especial, etc.

La incisión peri areolar es la mas elegida por mi, porque puedo introducir tamaños importantes por una incisión muy pequeña, el abordaje permite un muy buen control de la hemostasia, la cicatriz pasa casi desapercibida dado que se ubica en el cambio de color ente la piel de la areola y la piel de la mama propiamente dicha.

En mi Pág. Web www.nuevabelleza.com.ar, se pueden ver los esquemas del lugar de estas incisiones.

Recordar que en el lugar de la incisión siempre quedara una cicatriz, y esta tiene que pasar lo mas desapercibida posible.

 

Dr. Marcelo Bernstein, cirujano plástico estético, www.nuevabelleza.com.ar

 

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código