CIRUGIA PLASTICA DE SUSANA GIMENEZ

CIRUGIA PLASTICA DE SUSANA GIMENEZ

Consulte al cirujano plástico Dr. Marcelo Bernstein (www.nuevabelleza.com.ar) el elegido de las celebridades, sobre las cirugías plásticas estéticas que tiene realizadas la veterana conductora y actriz Susana Giménez.

El cirujano plástico me comunico que por secreto profesional el no informa el nombre de sus pacientes operadas, y cuando trasciende es porque las celebridades operadas en agradecimiento lo mencionan.

Entre las cirugías plásticas que tiene realizada la Diva, destaco en base a lo que se observa en sus fotografías según pasan los años que varias veces se sometió a cirugías plásticas estéticas en su nariz, estiramientos faciales y del cuello, cirugías de levantamiento y aumento mamario y lipoesculturas entre otras.

Fue una de las primeras actrices en realizarse la conocida cirugia de aumento mamario.

La Diva fue la pionera argentina en someterse a multiples cirugías plásticas estéticas.

Se destaca que Susana Giménez nunca oculto que se realizo cirugías plásticas estéticas, y aparte estimulo a numerosas personalidades del espectáculo que la visitaron en su programa televisivo durante el año 2011 a que se realizaran cirugías plásticas estéticas ha trascendido en los pasillos de Telefe.

Oscar Pérez, critico de televisión y espectáculos

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código