MARCELO TINELLI SE HIZO UN LIFTING?

MARCELO TINELLI SE HIZO UN LIFTING?

 
En base a los dichos de la actriz Graciela Alfano que revelo en el programa de Viviana Canosa el 09/04/12, sobre la cirugia plástica o mejor dicho sobre el refresh ó lifting que se habría realizado el conductor televisivo Marcelo Tinelli, consulte al cirujano plástico de los famosos y celebridades Dr. Marcelo Bernstein.
Si el popular animador se realizo el mencionado lifting?
El Dr. Marcelo Bernstein, informo que todo buen cirujano plástico que se precie de tal no podría responder a esta pregunta por cuidar la privacidad del paciente y respetar el secreto profesional.
Dejo en claro que todo paciente del mundo del espectáculo es el que informa primero si se realizo una cirugia estética si así lo desea y no el cirujano plástico tratante, en tal caso el profesional puede confirmarlo si lo considera si antes lo hizo el paciente públicamente.
Como profesional nunca comunicaría a que paciente famoso opere si antes no lo transmitió el propio paciente en forma pública, y a pesar de esto el mismo me tiene que autorizar a informarlo en caso que quisieran averiguar quien fue su cirujano plástico.
 
Fuente: Esteban Oscar Pérez (comentarista de cine y espectáculos)

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código