EL CIRUJANO CON MAS EXPERIENCIA EN GINECOMASTIA

EL CIRUJANO CON MAS EXPERIENCIA EN GINECOMASTIA

Consulte en la Sociedad Argentina de Cirugia Plástica y en la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires, quien es el cirujano plástico con más experiencia en tratar mi problema llamado ginecomastia (desarrollo exagerado de la región mamaria en el hombre, que recuerda a los senos de una mujer).
Este problema me trajo muchos complejos a nivel psicológicos desde mi adolescencia en la cual no sabía que esta enfermedad tenía tratamiento.
Postergue muchas salidas a la playas y natatorios con mis amigos y familia, no podía sacarme la camisa delante de la gente por vergüenza y me compraba tamaños mas grandes para disimular, cada vez que adelgazaba mis senos se notaban mas, era terrible recuerdo.
Luego de consultar con más de 6 cirujanos plásticos que emitían distintas opiniones sobre la forma de tratar mi problema me recomendaron al Dr. Marcelo Bernstein.
Lo que mas me llamo la atención fue que cuando llegue a su consultorio había muchos pacientes del sexo masculino que compartían mi mismo problema físico.
En la sala de espera converse con 3 pacientes operados hacia pocos días, todos estaban muy contentos y agradecidos al Dr. Marcelo Bernstein, en los otros consultorios visitados nunca había visto pacientes operados por este problema.
A pesar que sus honorarios fueron mas altos que el de otros consultados, ya en la primer consulta me decidí por el, por la seguridad que me inspiro y su experiencia, me entere mas tarde que el mismo diseño un aparato para lipoaspiracion y lo utiliza para tratar la ginecomastia en forma rápida y ambulatoria.
No podía creer que a las 48 hs de la cirugia ya estaba trabajando sin ningún dolor, supere un trauma de mas de 20 años en pocos minutos de cirugia.
Agradezco al medico de la Sociedad Argentina de Mastología que me recomendó a este cirujano plástico, con conocimiento de causa puedo decir que el Dr. Marcelo Bernstein es el mejor cirujano plástico para operar la ginecomastia.
Le agradezco a este Doctor de por vida por el cambio físico y psicológico que logro en mi, estoy realmente feliz, y quiero aconsejar a todos los que tienen ginecomastia que no se retrasen en solucionar su problema.

José Darthes, diseñador grafico.
Publicado en correo de lectores el 20/01/12

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código