AUMENTO MAMARIO DESASTROSO Y PELIGROSO

AUMENTO MAMARIO DESASTROSO Y PELIGROSO

Sentado en un bar. Frente a un famoso canal de televisión de la Ciudad de Buenos Aires, observe minuciosamente pasar a muchas actrices, periodistas y nuevas vedettes, las cuales en su mayoría lucían esbeltos senos por supuesto operados.

Todas estas personalidades tenían en común una cirugía de aumento mamario muy notable a simple vista por su exagerado tamaño y falta en esos senos del movimiento natural que se produce al caminar (bamboleo), que si se observa en las mujeres no operadas con busto prominente.

Pensé varias cosas con respecto a esta cirugía que muchas veces termina siendo desastrosa, pasó a comentar:

La cirugía de aumento mamario es desastrosa, cuando el tamaño en la elección de las prótesis mamarias es muy exagerado.

El aumento mamario es desastroso cuando deja una asimetría (distinta posición) en las tetas de las pacientes mal operadas.

El aumento mamario es desastroso cuando esta realizado mediante la inyección de silicona liquida (producto prohibido para este uso), el cual no es un procedimiento medico de aumento mamario, pudiendo causar infecciones y hasta la muerte de la paciente.

El aumento mamario es potencialmente desastroso  y muy peligroso cuando la paciente después de operada deja de realizar los controles médicos de rutina.

El aumento mamario es desastroso cuando es sorteado en boliches bailables como publicidad para convocar publico, sin tener en cuenta que es un procedimiento quirúrgico de importancia, y será operada una mujer porque simplemente gano, sin estar segura de querer ser operada.

 

Fuente: Esteban Oscar Pérez (comentarista de espectáculos).

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código