Me llamo Carlos Edmundo Bortz, tengo 31 años, soy de la provincia de Corrientes, ingeniero civil.
Me defino como un traumado psicológico hasta que me opere para solucionar mi problema de ginecomastia (mis pechos grandes parecían a los de una mujer).
Recuerdo que en la escuela primaria era gordito y me hacían bromas por mis tetas grandes, esto me ponía muy mal, lo contaba en mi casa y mis padres no le daban importancia a este problema, sufría mucho.
En la adolescencia adelgace mucho y mis tetas continuaban grandes, quizás hasta se notaban mas en mi cuerpo delgado, muchas veces las comprimía con una faja elástica para disimularlas, mi trauma era cada vez mayor.
Esto empeoro cuando tenia 20 años y una prima lesbiana me dijo que le gustaban mis tetas porque se parecían a las de una mujer, por este motivo comencé a ir al psicólogo.
Veía y sentía que en mi cuerpo masculino tenia algo femenino, lo cual me acomplejaba notablemente, me horrorizaba.
Siempre tenia que usar remeras y camisas grandes para disimular mis grandes tetas.
Yo no sabia que este problema de la ginecomastia tenía solución con una cirugia simple, ya estaba resignado a sufrir por mi deformidad de por vida.
A pesar de mis complejos y traumas por este motivo me case y tengo 2 hermosos hijos.
Nunca me había sacado la remera para tener relaciones y le prohibía a mi esposa que me tocara la zona o me la mirara.
Evitaba ir a lugares con mi familia donde tendría que sacarme la camisa, los privaba de ir de vacaciones a playas, natatorios, etc.
Cuando Narciso mi hijo mayor tenia 7 años fuimos de campamento con el colegio de el.
Caminando por la orilla del lago del camping, hacia mucho calor y me saque la remera, llego el mejor amigo de mi hijo de nombre Walter con su padre, y este niño le dijo, sabes que tu papá es un travestí mirando mis tetas. Sentí mucha vergüenza, no sabia donde esconderme, mi hijo no sabia que era un travestí, le tuve que explicar mi gran problema y que yo no era travestí.
Al regresar lo primero que hice fue buscar una solución investigando en Internet y me recomendaron al cirujano plástico que mas experiencia tiene en tratar este problema de ginecomastia, el cirujano plástico Dr. Marcelo Bernstein.
El me trato la ginecomastia con lipoescultura, en una hora de cirugia, sin internación, sin dolor, soluciono mi gran problema fisico con repercusion psicologica que acarreo toda mi vida.
Para mi es el mejor cirujano plástico el Dr. Marcelo Bernstein por su calidez humana y experiencia, agradeceré toda mi vida a este doctor y al amigo Walter de mi hijo que ante la vergüenza sufrida me estimulo a que solucione mi gran problema.