Residuos Artísticos Quirúrgicos en el Borges

Residuos Artísticos Quirúrgicos en el Borges

Buenos Aires, 20 de agosto de 2014 - Se trata de R.A.Q (Residuos Artísticos Quirúrgicos) presentada por el cirujano estético y artista plástico Marcelo Bernstein.

Con entrada libre y gratuita, la muestra​ se podrá visitar todos los días de 10 a 22 hs. ​hasta el 7 de septiembre de 2014. Lo recaudado por la venta de cada obra de arte será destinado en un 100% a la Cooperadora de un Hospital Público que el comprador elija.

A través de su trabajo, el profesional busca destacar la importancia de la sensibilidad artística en un cirujano estético. R.A.Q. es la primera obra artística en el mundo que toma elementos descartables utilizados en cirugías estéticas con el objetivo de resignificarlos.

Debido a la originalidad de su propuesta, cuenta con el auspicio y la Declaración de Interés Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación y del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y con el auspicio del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Residuos Artísticos Quirúrgicos en el Borges Residuos Artísticos Quirúrgicos en el Borges Residuos Artísticos Quirúrgicos en el Borges

Clic para pop up

Prensa

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código