PROFESOR DR MARCELO BERNSTEIN, Especialista Consultor en Cirugía Plástica

PROFESOR DR MARCELO BERNSTEIN, Especialista Consultor en Cirugía Plástica

Por definición Profesor: es la persona que tiene el oficio de enseñar una ciencia, un arte, una técnica, etc.
En esta enseñanza es fundamental el educando o alumno que absorberá el conocimiento de su o sus maestros, profesores o docentes. El Dr. Marcelo Bernstein es un profesor nato o como se dice de alma, sus conocimientos los comparte desinteresadamente con sus colegas y alumnos.
El Dr. Marcelo Bernstein es un Profesor en Cirugía Plástica y Reparadora, integro en Comité de Docencia de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires (SCPBA).
Se desempeñó  como profesor en Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, también en la Facultad de Medicina de La Universidad Inter Americana y en la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador.
El Profesor Dr. Marcelo Bernstein es asiduamente invitado a Cursos, Jornadas y Congresos Nacionales e Internacionales a exponer sobre temas de la especialidad Cirugía Plástica.
Actualmente se desempeña el Dr. Marcelo Bernstein como Profesor de Cirugía Plástica en la Carrera de Post Grado de la prestigiosa Universidad Maimonides, Cirugía Buco Maxilo Facial, cuyo Fundador y Director es el Prof. Dr., Guillermo Trigo.

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código