EL CIRUJANO PLASTICO MEDIATICO MÁS CONSULTADO ES EL DR BERNSTEIN

EL CIRUJANO PLASTICO MEDIATICO MÁS CONSULTADO ES EL DR BERNSTEIN

El cirujano plástico mas consultado por los medios de comunicación audiovisuales y gráficos es el Dr. Marcelo Bernstein, convirtiéndose en el referente mas serio sobre los temas de cirugia plástica, estética y reparadora.
El Dr. Bernstein es el especialista Consultor mas joven de la Argentina , el titulo de Consultor le fue otorgado por su trayectoria académica y amplia experiencia.
El Dr. Bernstein es miembro titular de la Sociedad Argentina de Cirugia Plástica (SACPER) y de numerosas sociedades internacionales de la especialidad.
Es consultado por pacientes de todo el mundo por problemáticas de difícil solución en la especialidad, por lo cual muchos lo llaman el "Doctor Solución".
Por su experiencia y seriedad fue invitado como cirujano plástico argentino a transmitir su experiencia  en el libro de actualización de cirugia plástica de la Federación Ibero latino Americana de Cirugia Plástica (FILACP).
El Dr. Marcelo Bernstein es un reconocido cirujano plástico que además se destaca por tener sensibilidad por el arte, sus obras de arte fueron declaradas de "Interés Cultural" por el Ministerio de Cultura de la Nación Argentina.
Para muchos esta sensibilidad artística es lo que lo diferencia de otros cirujanos plásticos, y esto se observa en el resultado de sus cirugías plásticas.
 
 
Fuente: Oscar Pérez, periodista

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código