CIRUGIA PLASTICA DE FLORENCIA PEÑA PARA EL BAILANDO 2012

CIRUGIA PLASTICA DE FLORENCIA PEÑA PARA EL BAILANDO 2012

 
Es por todos conocido que la actriz Florencia Peña (ex Pechocha) hace ya mas de una década se realizo una cirugia de reducción mamaria por su deformado y gigante busto.
Pero esta no fue la única cirugia plástica que se realizo, pasaron los años y si se la compara con fotos anteriores se puede ver que la forma de su boca cambio, sus pómulos se proyectaron mas, etc., etc.
Consulte con el cirujano plástico de los famosos argentinos Dr. Marcelo Bernstein, si es común que las mujeres realicen cirugia plásticas para reducir su tamaño mamario.
Me respondió que más frecuente es la cirugia plástica para el aumento mamario y que la cirugia de reducción mamaria es menos común, pero más necesaria generalmente porque el tamaño aumentado de los senos en las mujeres provoca alteraciones físicas y psicológicas (vergüenza). Dentro de las físicas encontramos alteraciones de la columna vertebral, lastimaduras a nivel de los hombros provocadas por el peso que soportan los breteles de los corpiños, micosis e infecciones recurrentes en los pliegues submamarios, dolor de espalda y cuello, etc.
Luego de la respuesta del Dr. Marcelo Bernstein, me di cuenta que si la actriz se opero a tan temprana edad, no fue solo para un cambio estético, sino por las dolencias que el peso de sus pechos le producía.
Espero que ahora, que esta tan de moda realizarse una cirugia de aumento mamario, la actriz no cambie de idea y se realice una nueva cirugia para aumentar el tamaño de sus pechos, para competir en el Bailando por un Sueño 2012, programa de Marcelo Tinelli, en el cual casi todas están operadas de sus pechos.
 
Esteban oscar Pérez, comentarista de cine y espectáculos.

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código