FOTOS DE CIRUGÍA PLÁSTICA IMPRESIONANTES

FOTOS DE CIRUGÍA PLÁSTICA IMPRESIONANTES

 
Explorando en Internet en la sección fotos de cirugía plástica, observe numerosas paginas sobre este tema.
Muchas de las fotos están relacionadas con cirugías de aumento mamario, mostrando el antes y el después de este aumento mamario.
En mi pagina oficial de cirugía plástica argentina, muestro fotos de cirugía plástica de antes y después de mis cirugías plásticas, estas fotos fueron cedidas por los pacientes permitiéndome la publicación en la web, para mostrar sus resultados.
En mi pagina oficial de cirugía plástica argentina www.nuevabelleza.com.ar hay muchas fotos de cirugía plástica en cada sección, como las de: cirugía de plástica de nariz, cirugía plástica de parados, cirugía plástica de orejas, cirugía plástica de lifting facial, cirugía plástica de lipoescultura, cirugía plástica de aumento mamario, cirugía plástica de reducción mamaria, cirugía plástica de ginecomastia, etc.
Las fotos de cirugía plástica para poder evidenciar sus resultados tiene que ser tomada con la misma cámara fotográfica, en el mismo lugar, con la misma luz, y con iguales planos de toma para su comparación posterior.
Las fotos de cirugía plástica son un documento legal importante, utilizable en casos de litigios y controles posteriores.
Las fotos de cirugía plástica que muestran resultados exagerados e impresionantes pudieron ser modificadas por el fotoshop o sistema similar, lo cual es  facilmente demostrable con una pericia fotográfica especializada.
Las fotos en cirugía plástica son muy importantes, y las fotos de cirugia plastica impresionantes y/o monstruosas se colocan solo para llamar la atención.
 
Dr. Marcelo Bernstein, cirujano plástico estético,www.nuevabelleza.com.ar

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código