CIRUGÍA DE AUMENTO MAMARIO EN SHOW MATCH DE MARCELO TINELLI

CIRUGÍA DE AUMENTO MAMARIO EN SHOW MATCH DE MARCELO TINELLI

 
Mirando el programa televisivo nocturno del conocido animador Marcelo Tinelli, observe que la mayoría de las participantes del "Bailando por un sueño", están operadas de cirugías de aumento mamario, siendo muy notable el resultado de estas cirugías plásticas mamarias que en un punto rondan con el ridículo por el gran tamaño de sus senos.
Impresionan sus pechos como tetas grandes y duras en la pantalla chica, que carecen del vaivén natural con el movimiento del baile.
Las participantes muestran sus cirugías de aumento mamario como un atributo artificial de la belleza que naturaleza no les dio.
Es la cirugía de aumento mamario la cirugía plástica estética de excelencia en esta década, o es solo un fenómeno local?.
Es verdad que la elección en cuanto tamaño de las prótesis mamarias aumento mas de un 100 %  en la ultima decada, pareciendo no detenerse este aumento a pedido de las pacientes.
La ciugia de aumento mamario es la cirugia plastica estetica mas pedida por mujeres de casi todas las edades, independiente del grupo social economico cultural al que pertenezcan, y esto se evidencia tambien en el programa Show Match en el alarde que hace de su cirugia de aumento mamario la participante acondroplasica Noelia, por supuesto que esta cirugia plastica de aumento mamario armonizo su pequeño cuerpo.
La pregunta es: Tinelli sera un verdadero amante de las mujeres que pasaron por una cirugia de aumento mamario?. O solo muestra un fenomeno social de nuestra epoca.
 
Oscar Perez, comentarista de espectaculos.

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código