CIRUGIA PLASTICA ESTETICA PARA LOS NIÑOS

CIRUGIA PLASTICA ESTETICA PARA LOS NIÑOS

 

La cirugia plástica estética si bien es un procedimiento quirúrgico de embellecimiento para mayores de edad, es una práctica solicitada también por niños y niñas.

Esta en sus progenitores o tutores la autorización para la realización en los pequeños.

El motivo debe ser valedero para que esto sea posible, y no una frivolidad.

La cirugía plástica estética mas solicitada por los niños es la cirugia plástica estética de las orejas ó auriculoplastia u otoplastia.

La solicitan niños que tiene las orejas sobresalientes (muy separadas de la cabeza, ver fotos en www.nuevabelleza.com.ar) lo que les ocasiona un trauma psicológico importante que se agrava con las bromas de sus compañeritos.

Esta cirugia plástica estética de las orejas es indicada por muchos pediatras antes que estos pequeños comiencen el ciclo escolar a fin de evitarles el trauma psicológico por esta deformación.

Es asombroso como los pequeños pacientes solicitan esta cirugia plástica estética en sus orejas, asombra mucho tambien el buen comportamiento de ellos durante la cirugia, por lo que se puede emplear anestesia local.

Es la cirugia plástica estética de las orejas abiertas o separadas el procedimiento quirúrgico estético mas realizado en los niños.

Los niños luego de esta cirugia plástica estética de las orejas mejoran notablemente su autoestima y seguridad.

 

Dr. Marcelo Bernstein, cirujano plástico estético, www.nuevabelleza.com.ar

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código