LA MODA ES HACERSE CIRUGÍAS PLÁSTICAS EN ARGENTINA

LA MODA ES HACERSE CIRUGÍAS PLÁSTICAS EN ARGENTINA

 
 
Numerosas notas períodisticas realizadas por importantes revistas españolas en cuanto al tema de cirugías plásticas estéticas, coinciden que el destino mas requerido para estos procedimientos estéticos es la Argentina.
La salida de la convertibilidad de la moneda argentina favorecio a ese país no solo a ser un nuevo destino económico y variado, sino también a ser elegido por los turistas europeos para realizar procedimientos de la cirugía plástica estética.
Esto se debe a la excelente formación y reconocimiento de los cirujanos plásticos argentinos, considerados los mejores cirujanos plásticos del mundo.
Buenos Aires es un centro internacional para la formacion en cirugía plástica para médicos extranjeros desde hace mas de 40 años.
Ejemplo de ello, es que parte de la formación en la especialidad cirugía plástica estética y reparadora el famoso Dr. Ivo Pitanguy (Brasil) la realizo con un maestro de la cirugía plástica mundial el Dr. Ernesto Malbec, hace mas de cinco década en ese país.
Los precios de las cirugías plásticas estéticas en ese país son 2/3 mas económicas que en Europa, y casi la mitad que en los EE.UU, con igual o superior calidad de profesionales y misma tecnología.
Otros destinos económicos para realizar cirugías plásticas estéticas son Colombia, India y Taiwán, pero son mejores vistos los profesionales de la Argentina por la cálida atención, excelente relación médico paciente destacan los operados.
Las cirugías plástica estéticas mas solicitadas por la mujeres son el aumento mamario y liposucción , por los hombres la cirugía estética de nariz y lifting.
Entre los mejores cirujanos plásticos y mas destacados por operar extranjeros se encuentran los Dres. Jose Juri, Jorge Herrera y Marcelo Bernstein
 
                 Fuente: Juan l. Guzmán - corresponsal España UE
 

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código