Dermolipectomia de Brazos (Braquioplastia)

Dermolipectomia de Brazos (Braquioplastia)

Se denomina así a la cirugía reparadora de los brazos, la cual tiene como objetivo retirar piel y grasa sobrante de estas regiones, esta indicada en aquellos pacientes en los que se considera que una lipoescultura no será suficiente, o en aquellos que descendieron mucho de peso y la piel de esta región quedo muy fláccida (colgante), cuando el paciente levanta sus brazos la piel de esta región cuelga exageradamente (vulgarmente llamados brazos en ala de murciélago, por su similitud).

Cirugía Plástica, cirugía estética

La dermolipectomía de brazos se puede realizar con anestesia local mas sedación asistida o con anestesia general, dependiendo del caso a tratar.

Como todo procedimiento quirúrgico se debe realizar en un quirófano de alta complejidad, el paciente debe ser evaluado previamente con una rutina de laboratorio prequirúrgica con electrocardiograma y riesgo quirúrgico.

La dermolipectomia de brazos no es un procedimiento doloroso, ni el post operatorio con el suministro de analgésicos adecuados.

La duración de la dermolipectomía de brazos varía entre 1 a 2 horas y media, puede no requerir internación.

Conviene mantener los brazos elevados durante el reposo post operatorio para disminuir la inflamación y edema.

Quedara como secuela de esta cirugía un cicatriz que se esconderá en la cara interna de los brazos.

Los puntos de sutura se retiran a partir de la semana, dependiendo de la cicatrización.

Es conveniente en el post operatorio el uso durante unas semanas de una prenda o mangas elastizadas que ayudan a disminuir el edema.

PARA CONSULTAS SOLICITAR TURNOS AL :

     (54-11) 4785 - 4814

   (54-11) 4896 - 2307

 

Dermolipectomia de Brazos (Braquioplastia)

Clic para pop up

Cirugias Esteticas