Lifting Mamario o Elevacion de Busto

Lifting Mamario o Elevacion de Busto

Es una deformación que se presenta frecuentemente luego de la lactancia y / o perdida de peso corporal, dando la apariencia de mamas alargadas, caídas sin gracia y despobladas en la parte superior (mamas de tipo aborigen). La cirugía tiene el objetivo de retirar el excedente de piel, reubicando los pezones en una posición mas alta y simétrica, logrando un aspecto juvenil. Se puede realizar con anestesia local mas sedación, no necesita internación post operatoria. Puede retomar sus actividades habituales a las 24-48 hs y realizar ejercicios físicos a los 20 días aproximadamente. Si el paciente desea se puede combinar esta cirugía con el aumento de volumen mamario mediante implantes.

Actualmente hay técnicas para algunos casos que permiten realizar solo una incisión en la región de la areola, y a través de esta realizar el levantamiento mamario,con mínimas cicatrices resultantes.

Las incisiones delimitan el área de piel que debe ser quitada y la nueva posición del pezón.

  Cirugía Plástica, cirugía estética
La piel se sutura para darle forma a la mama definiendo el contorno definitivo.
  Cirugía Plástica, cirugía estética
Tras la cirugía las mamas quedan mas altas y firmes con suturas alrededor de la areola, debajo de ella y eventualmente, en el pliegue submamario

Ejemplos

Antes

Después

Antes

Después

 

PARA CONSULTAS SOLICITAR TURNOS AL :

     (54-11) 4785 - 4814

   (54-11) 4896 - 2307

Cirugia Mamaria

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código