CIRUGIA PLASTICA OFICIAL ARGENTINA

CIRUGIA PLASTICA OFICIAL ARGENTINA

Son varios los sitios oficiales de cirugia plástica de importantes sociedades como asi de prestigiosos cirujanos plásticos que están avalados por las sociedades oficiales de cirugia plástica.

El Dr. Marcelo Bernstein es un prestigioso cirujano plástico de la ciudad de Buenos Aires- Argentina, este cirujano plástico se desempeño y  desempeña en la actualidad como docente universitario de las mejores facultades de Medicina de la ciudad de Buenos Aires.

Son miles las consultas que responde este cirujano plástico en forma gratuita a pacientes de bajos recursos de todo el mundo desde su Pág. Web : www.nuevabelleza.com.ar

Gracias al Dr. Marcelo Bernstein y a otros importantes cirujanos plásticos la cirugia plástica argentina es reconocida internacionalmente, por los aportes en instrumentos quirúrgicos desarrollados para la cirugia plástica en argentina.

Las sociedades de cirugia plástica tienen cada una su sitio oficial con un escudo que las representa el cual no puede ser utilizado por ninguna otra institución sin autorización.

Ningún especialista en cirugia plástica puede utilizar los escudos oficiales en sus tarjetas personales si no pertenece a esa sociedad oficial de cirugia plástica.

La federación agrupa a todas las sociedades madres que representan a cada país en la cirugia plástica, teniendo esta un escudo oficial representativo.

El sitio oficial www.nuevabelleza.com.ar de cirugia plástica del argentino Dr. Marcelo Bernstein tiene los escudos de las sociedades de cirugia plástica de la cuales es miembro titular e internacional, clickeando estos escudos entrara directamente en esas sociedades para ampliar su información sobre la cirugia plástica a nivel nacional como internacional.

Si esta interesado/a en alguna cirugia plástica sugiero consulte esta Pág. Web. www.nuevabelleza.com.ar

 

 

Dr. Gomez Hector, medico y periodista

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código