CIRUGIA PLASTICA GRATIS O ECONOMICA

CIRUGIA PLASTICA GRATIS O ECONOMICA

Muchas veces aparecen las frases en publicidades "cirugia plástica gratis" ó "cirugia plástica económica" ó "cirugia plástica a precios bajo" ó "cirugia plástica para todos", Etc.

Estas frases son muy marketineras o publicitarias mentirosas, para atraer posibles clientes-pacientes.

Algo que todos saben que cuesta dinero no se regala porque si a todos y menos cuando no es algo de imperante necesidad. Siempre terminara abonando algo, o pagando luego un alto precio a otro cirujano por arreglar un mal resultado.

La cirugia plástica estética no puede ser gratis, simplemente porque esta práctica médica es un arte quirúrgico de embellecimiento que obliga a siempre a buenos resultados.

El arte siempre tiene un precio.

A nadie se le ocurriría pensar que famosos artistas como lo fueron Pablo Picasso ó Salvador Dali, no cobrarían nada por una obra de arte realizada por sus manos, la regalarían o se la darían gratis a quien la deseara solo por su linda cara.

Si una cirugia plástica estética es gratis, es porque hay algo que no es correcto.

Podría ser por que el cirujano plástico esta en formación o sea no tiene la suficiente experiencia y necesita hacerse la mano con los clientes-pacientes que no pagan, ó si su precio es bajo seria porque necesita operar en serie (muchos pacientes en poco tiempo para amortizar) y no tiene en cuenta los detalles de la belleza y armonía que necesita cada paciente en particular.

Si el paciente reconoce el motivo de porque no esta pagando algo que tiene un costo establecido en el mercado de la cirugia plástica estética, después no podrá quejarse por el mal resultado, nadie que respete y aprecie su trabajo y viva de este lo regala.

Si la cirugia plástica es muy económica, se estarán reduciendo costos no utilizando drogas de primeras marcas, podría ser operado en lugares no habilitados por el Ministerio de Salud (carece de cobertura de seguro, no paga impuestos, el cirujano no invierte plata en su actualización permanente (no gasta dinero en concurrir a congresos, cursos, etc. los cuales son muy caros), por lo tanto no es un cirujano plástico estético actualizado.

Los mismo ocurre con la cirugia plástica a precios bajos, lo que el paciente cree que ahorra podrá repercutir en un mal resultado estético final.

Cuando se lee en los medios de comunicación: cirugia plástica estética para todos es una falacia, como va a ser para todos, si el paciente es un indigente, no tiene trabajo, no tiene ahorros, no tiene vivienda propia, aparecerá por arte de magia un cirujano plástico bondadoso y experimentado que se apiade de todos y les regalara su trabajo quirúrgico (Puede ser solo en un cuento de hadas).

Un consejo cuando vea las frases: cirugia plástica gratis, cirugia plástica económica, cirugia plástica para todos, etc. Es una alarma que le esta avisando indirectamente que algo no esta bien, en otras palabras. Desconfié, algo no es verdad.

Dr. Marcelo Bernstein.

www.nuevabelleza.com.ar

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código