CIRUGIA ESTETICA DE NARIZ MAGICA

CIRUGIA ESTETICA DE NARIZ MAGICA

La cirugia estética de nariz es una de las cirugías plásticas estéticas mas frecuentes solicitada por ambos sexos en todo el mundo que se practica la cirugia plástica.

Esta cirugia plástica de nariz es muy solicitada en la Argentina y cada vez mas en mi consultorio.

La piden pacientes que no están conformes con su nariz, porque no les gusta su tamaño y/o su forma.

La llaman vulgarmente algunos pacientes la cirugia mágica porque un cambio en la nariz repercute magicamente en todo el rostro.

Mágica porque con la medicación anestésica suministrada esta no es dolorosa, ni tampoco el post operatorio con la medicación indicada.

Mágica por el cambio rápido que produce para bien en la autoestima del paciente.

La cirugia plástica estética de de nariz para ser mágica debe ser realizada por un especialista en cirugia plástica experto en rinoplastia  y en un quirófano de alta complejidad.

El termino mágico es sinónimo en estos casos de un muy buen resultado dado por las manos expertas "mágicas" del profesional actuante.

Nunca se la debe considerar mágica si no se realiza en un quirófano habilitado por el Ministerio de Salud, si el profesional no es experto en rinoplastias, en estos casos se la debe considerar desastrosa y sus complicaciones ser una gran carga que tendrá que soportar de por vida estos pacientes mal operados.

La magia es parte del arte y la armonía del buen cirujano plástico estético y tomar siempre todos los recaudos para que esta cirugia plástica estética sea un éxito.

Tener en cuenta que el "arte de magia" es solo un dicho y solo existe para los magos, el cirujano plástico estético no es un mago.

 

Dr. Marcelo Bernstein, cirujano plástico estético, www.nuevabelleza.com.ar

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código