RESIDENCIA OFICIAL DE CIRUGIA PLASTICA EN ARGENTINA

RESIDENCIA OFICIAL DE CIRUGIA PLASTICA EN ARGENTINA

 

Son numerosos los médicos que desean formarse en una Residencia de Cirugía Plástica en la Republica Argentina.

Muchos dan examen en los hospitales de la Municipalidad de Buenos Aires y otros en hospitales de la Provincia de Buenos Aires.

Desgraciadamente son muy pocos los que logran pasar este difícil examen para poder ingresar a estas Residencias oficiales.

Los que no logran ingresar en ese excelente sistema de formación optan como alternativa por cursos superiores como los que ofrece la A.M.A, U.C.A, USAL, Servicios privados que tienen convenios con Universidades, etc.

Se considera que la mejor formación a nivel mundial esta dada por las residencias hospitalarias, dado que estas tiene una practica quirúrgica muy intensiva que no tiene ningún otro curso universitario, aparte de la formación académica de excelencia impartida por los especialistas de esos servicios reconocidos.

Si estas con ganas de formarte seriamente en Cirugia Plástica, como consejo primero completa una Residencia de Cirugia General y luego prepárate para dar examen de ingreso en una Residencia reconocida de Cirugia Plástica, no te vas a equivocar y me lo agradecerás.

 

Fuente: Dr. Casado Abate Oscar

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código