AUMENTO MAMARIO PROHIBIDO EN TODO EL MUNDO

AUMENTO MAMARIO PROHIBIDO EN TODO EL MUNDO

Son muchas las pacientes que desean aumentar el tamaño de sus senos, algunas total de cumplir sus deseo no toman conciencia de lo peligroso que puede ser.

El aumento mamario se logra desde el punto de vista medico con una cirugia plástica estética denominada Mamoplastia de Aumento o simplemente con una Cirugía de Aumento Mamario.

Esta cirugia de aumento mamario se tiene que realizar siempre en el quirófano de un Sanatorio, Instituto Quirúrgico o Centro Medico habilitado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Nunca se debe llevar a cabo la cirugia de aumento mamario en un consultorio.

La cirugia de aumento mamario la tiene que realizar un cirujano plástico.

La paciente debe conocer el beneficio y alcance de la cirugia de aumento mamario, sus posibles complicaciones y métodos alternativos si los existen.

El aumento mamario se logra mediante inclusión de prótesis mamarias o implantes mamarios autorizados por la A.N.M.A.T para la Argentina.

EL aumento mamario con silicona liquida inyectada esta prohibido en todas partes del mundo por las importantes complicaciones que produce pudiendo llegar a la muerte de la paciente inyectada en forma inmediata o mediata.

La silicona liquida inyectada en los senos produce siliconomas (tumores de silicona) que pueden migrar a distintas partes del cuerpo, e incluso impactar en distintos órganos como riñones, hígado, cerebro, pulmones, etc. Con fallas terribles e irreversibles de los mismos.

La prohibida inyección de aceite de silicona es similar a incorporar al cuerpo una bomba de tiempo activada la cual no se sabe cuando explotara.

El aumento mamario con aceite de silicona esta prohibido y se debe denunciar a la persona que lo realiza.

La persona que realiza un aumento mamario con aceite de silicona esta cometiendo un acto criminal.

No existe ningún producto autorizado inyectable para el aumento mamario a nivel mundial cuya formula sea silicona liquida.

La persona que tiene inyectada silicona liquida en sus pechos debe consultar urgente con un medico especialista, su integridad física corre grave peligro.

Entonces este tipo de aumento mamario esta prohibido en todo el mundo

 

Dr. Marcelo Bernstein, cirujano plástico estético,  www.nuevabelleza.com.ar

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código