OPERACIÓN DE LOLAS PIDEN LAS ADOLESCENTES

OPERACIÓN DE LOLAS PIDEN LAS ADOLESCENTES

 

La operación de lolas es una cirugía estética actualmente muy requerida por las adolescentes, pero no por cualquier adolescente valga la aclaración.

Las adolescentes que piden esta cirugía plástica, como "Quiero realizarme una operación de lolas" son  aquellas que presentan muy poco o  nulo desarrollo mamario en relación a su edad.

Es el cirujano plástico el que debe evaluar si realmente corresponde realizar esta cirugía de aumento mamario a la adolescente que lo consulta, comprobando mediante el examen medico y estudios precisos que las mamas no se desarrollaran mas.

Entonces recién se considerara necesaria esta cirugía plástica, ya que evitara a nivel psicológico distintos traumas como por ejemplo el complejo de inferioridad, por falta de este desarrollo mamario tan preciado en las mujeres.

Las adolescentes que solicitan esta cirugía plástica es conveniente que concurran a la primera consulta médica acompañada por alguno de sus padres, por ser una menor de edad.

Por ley, por ser menor de edad la paciente, debe firmar la autorización para la cirugía de aumento mamario algunos de sus padres, en lo que se llama el “Consentimiento Quirúrgico Informado General” y el anexo de Aumento Mamario.

Esta cirugía de aumento mamario la considero una Cirugía Reparadora en las adolescentes que carecen de volumen mamario por falta de su desarrollo, destacando que evitara también un trauma psicológico el cual puede ser severo en la paciente que esta muy disconforme por su falta de atributo sexual femenino.

 

Fuente: Dr. Marcelo Bernstein, cirujano plástico estético, www.nuevabelleza.com.ar

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código