CADA VEZ MAS LIFTING SIN CIRUGIA

CADA VEZ MAS LIFTING SIN CIRUGIA

 

La palabra lifting es un término del idioma ingles, quiere decir estiramiento, cuando se habla de lifting facial: el estiramiento es en la cara, cuando se realiza en los senos: el estiramiento es en los senos, cuando se estira la piel de los muslos, estamos frente a un lifting de muslos, etc.

Actualmente hay productos de la farmacopea mundial que tienen como objetivo producir estiramiento de la piel, mejorando tambien la calidad de la misma.

Entonces, que es el lifting facial sin cirugia?.

 Es un procedimiento medico que no se realiza en el quirófano y tiene por finalidad producir cambios sin la necesidad de recurrir a la cirugia.

A quienes se les hace un lifting facial sin cirugia?.

Aquellas pacientes que por razones de salud (por ej.diabetes sin respuesta a la medicación, problemas cardiacos, problemas pulmonares, etc.)  no pueden ser intervenidas quirúrgicamente.

Aquellas pacientes que le tienen pánico y/o fobia a un quirófano.

Aquellas pacientes que por su edad avanzada no pueden ser operadas.

Aquellas pacientes jóvenes que no están en edad de un lifting quirúrgico y quieren verse mejor.

En un lifting facial sin cirugia se utilizan productos farmacológicos generalmente importados, que producen al ser aplicados revitalización, hidratación, reestructuración y tensión (estiramiento) de los planos cutáneos.

Se aplican micro gotas de estos medicamentos en la epidermis, en este plano superficial las drogas se distribuye a planos mas profundos llegando a toda la estructura cutánea muy rápido, se puede aplicar mediante jeringa con agujas muy delicadas y especiales que no producen dolor o mediante un dispositivo electrónico.

Los primeros resultados se observan a partir de la tercera semana de aplicación.

No tiene contraindicaciones.

Los resultados no son tan radicales como los proporcionados por un lifting quirúrgico.

Cada vez más pacientes piden un lifting sin cirugia, es necesario aclarar antes de iniciar el tratamiento el alcance real de este lifting sin cirugia, nunca se lo puede comparar al lifting quirúrgico.

 

Fuente: Dr. Marcelo Bernstein, cirujano plástico estético, www.nuevabelleza.com.ar

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código