CIRUGÍA DE LOLAS REGALO RICARDO FORT

CIRUGÍA DE LOLAS REGALO RICARDO FORT

 

El regalo predilecto del millonario Ricardo Fort a sus novias es obsequiarle una cirugía de lolas apenas las conoce, y a veces hasta antes de ponerse de novio como parte de su seducción, es un símbolo de su profundo amor este regalo o simplemente parte de su táctica publicitaria.

El elije personalmente el tamaño de las prótesis mamarias y estas tienen que ser muy voluminosas para que sean de su agrado, hasta llegar a un exagerado en muchos casos que rosa lo ridículo.

Parece que al musculoso millonario le gustan solo las mujeres con las lolas operadas.

Fort es un amante de los procedimientos de la cirugía plástica, se comenta en el ambiente artístico que tiene realizadas más de diez operaciones de cirugía plástica solo en los últimos años.

Actualmente son muchos los esposos, amantes y hasta novios que regalan a su amada una cirugía de lolas, no importándoles a ellos el precio de estas cirugías de lolas.

En la farándula del ambiente artístico en especial el de las vedettes se habla que el precio de una cirugía de lolas es mayor a los cuatro mil dólares (16.000 pesos).

Es el regalo de moda entonces una cirugía de lolas y cuando el precio de esta cirugía de lolas es mayor mas apreciado es el regalo.

 

Fuente: Esteban Oscar Pérez, comentarista de espectáculos.

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código