Actualmente los nombres de los Dres. Máximo Ravenna y Marcelo Bernstein dan lugar a una dupla médica de distintas especialidades muy respetada por los pacientes de los estratos socioeconómicos más altos y varias personalidades importantes del país y del extranjero.
El Dr. Máximo Ravenna es un destacado nutricionista que consigue hacer bajar de peso a pacientes que ya probaron numerosos tratamientos sin resultado alguno.
El Dr. Marcelo Bernstein es un prestigioso cirujano plástico reconocido mundialmente por sus invenciones en el campo de la cirugia plástica y por ser el predilecto de los profesionales del ambiente artístico en especial los de la farándula televisiva y cinematográfica.
Es habitual escuchar que pacientes que redujeron de peso con el Dr. Ravenna luego fueron operados por el Dr. Bernstein, para retirar las secuelas físicas que le dejo la obesidad y su reducción de peso.
Ningún ex gordo quiere dejar en su cuerpo rastros o recuerdos de su pasado obeso.
Entonces la delgadez y belleza son sinónimos de: salud, felicidad y bienestar y serian estos doctores los encargados de lograrla?.
Fuente: Dr. Gomez Juan José.