ISABEL SARLI (hija) SE HIZO UNA CIRUGÍA DE LOLAS

ISABEL SARLI (hija) SE HIZO UNA CIRUGÍA DE LOLAS

La prominente actriz de cine Isabelita Sarli se realizo una cirugía de lolas, esto se puede ver en la escena erótica que realiza con Luís Luque en la reciente película “Mis días con Gloria”, dirigida por Juan José Jusid.

Las lolas de Isabelita Sarli recuerdan a las lolas de su madre la “Coca” icono erótico del cine argentino y mundial.

Las lolas que muestra Isabelita Sarli en las escenas eróticas de su film que la tiene como protagonista principal no tienen nada que envidiar a las de su progenitora comento el público que ya vio la película y son seguidoras de la diva Argentina.

Son las Lolas de Isabelita Sarli el gusto del publico argentino, fueron elogiadas sus lolas por Susana Giménez en su programa de los domingos, Isabelita con naturalidad le comento en su programa emitido en directo que sus lolas fueron retocadas.

Esta cirugia plástica de aumento mamario fue realizada por el prestigioso cirujano plástico de las famosas Dr. Marcelo Bernstein, elegido este por su madre Isabel Sarli por sus antecentes académicos y gran experiencia, demostrando una vez mas que no se equivoco la diva nacional con la elección del profesional.

 

Fuente: Esteban Oscar Pérez (periodista y comentarista de espectáculos)

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código