CIRUJANO PLÁSTICO DE LOS FAMOSOS

CIRUJANO PLÁSTICO DE LOS FAMOSOS

CIRUJANO PLÁSTICO DE LOS FAMOSOS

Informe preliminar 15/10/10.

 

 Hace tres meses inicie una investigación periodística para un importante medio de comunicación extranjero buscando quien es el “Cirujano plástico de los famosos en la Argentina.”

 

Consulte a mas de 20 cirujanos plásticos elegidos por los por actores, actrices, modelos, periodistas, deportistas y políticos.

 

La tarea fue muy ardua, dado que lo que manifestaron muchos cirujanos plásticos a los medios de comunicación fue mentira, corroborado al preguntarle a cada uno de esos pacientes ellos respondieron desconocer a ese  cirujano plástico.

 

El 85 % de los cirujanos plásticos consultados en el presente informe preliminar faltaron a la verdad, queda por enseñanza que los cirujanos plásticos prestigiosos guardan el secreto medico profesional y no dicen públicamente quienes son sus pacientes.

 

Son siempre las pacientes las cuales revelan la identidad del cirujano plástico que las opero, nunca lo hace el propio cirujano plástico, ya que este por ley debe resguardar la identidad de los pacientes y no violar el secreto medico profesional.

 

En las salas de espera de los consultorios de algunos los cirujanos plásticos a los que concurrí en forma espontánea encontré a famosos y celebridades del mundo del espectáculo y política para curaciones post operatorias, en cambio en otros a muy pocos pacientes.

 

Me llamo la atención cuando llegue a el consultorio de un mediatico cirujanplásticoco ubicado en el barrio de Puerto Madero, cuyo nombre es Cristian , en el cual observe muchas fotos de actores y actrices, llame a cada uno de los que vi en esas fotos y al consultarle a estos famosos si fueron operados por este cirujano plástico , todos estos coincidieron en desconocer al mismo.

 

Sin duda considero que este cirujano plástico mediatico es un inescrupuloso y mentiroso, me entere mas tarde que fue demandado por estos motivos por muchos famosos.

 

Consulte con un allegado al veterano cirujano plástico Dr. José Juri, el cual me comento quatendióio a famosas como Moria Casan y Veronica Castro entre otras, siendo verdad esto al verlo escrito  en revistas de lépocaca comentado por esas pacientes.

 

En el consultorio del cirujano plástico Dr. Marcelo Bernstein, observe muchas fotos de actrices, actores, periodistas y políticas.

Reconoci  la presencia de algunas famosas en la sala de espera que esperaban ser atendidas. Al consultar en forma personal y a otros telefonicamente  de cada uno de los fotografiados confirme su veracidad.

 

A mi pedido y al comentarle la investigación que estaba llevando a cabo a el Dr. Marcelo Bernstein, amablemente me enseño cartas de agradecimiento de algunas de sus pacientes famosas y otras celebridades, nunca violo el secreto medico profesional dado que jamas menciono el nombre de sus pacientes en los medios de comunicacion (aclarando que las cartas que me fueron exibidas estaban autorizadas para tal fin por las propias pacientes).

.

Corrobore que todos los testimonios de agradecimiento de las famosas de su pagina Web. son reales, dado que figuran nombres completos con documentos de identidad escritos de puño y letra por los mismas pacientes.

 

Considero en esta investigación que el Dr. Marcelo Bernstein es el cirujano plástico de los famosos y celebridades de la Argentina.

 

Fuente: Oscar Esteban Pérez (comentarista de espectaculos-periodista)

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código