MÁS PACIENTES QUIEREN REALIZARSE UN LIFTING

MÁS PACIENTES QUIEREN REALIZARSE UN LIFTING

 

La palabra lifting es un término del idioma ingles que quiere decir estiramiento, si el estiramiento se realiza en la cara se habla de lifting facial si se realiza en el cuello de lifting cervical, etc.

Actualmente el lifting lo realizo con anestesia local más sedación asistida, evitando los riesgos de la anestesia general.

Con maniobras precisas y delicadas evito generalmente los hematomas post operatorios, siendo su recuperación rápida iniciando la actividad laboral de tipo administrativa a los 5 días de la cirugia.

Con la experiencia de los años me di cuenta que las incisiones mínimas son las ideales para la rápida recuperación, producen poco trauma.

Son los puntos  internos los que realmente tensan los planos profundos su ubicación tiene que ser exacta para cumplir bien esta función.

El secreto de un buen resultado esta en una buena tensión de los planos profundos, cicatrices secuelares mínimas muy bien escondidas y una rápida recuperación.

La cirugia de lifting facial no tiene que producir un cambio en los rasgos de la paciente, se debe ver como un refrescamiento natural de la cara y cuello.

En mis estadísticas la cirugia del lifting facial aumenta año tras año, y cada vez son más los pacientes del  sexo masculino los que la solicitan.

Generalmente convino la cirugia del lifting facial con la cirugia estética de los parpados, llamada en el ambiente medico blefaroplastia.

Ya casi no dejo mas drenajes, y el paciente sale del quirófano con un simple vendaje que lo retiro a las 24 hs. Generalmente.

 

Dr. Marcelo Bernstein, cirujano plástico estético, www.nuevabelleza.com.ar

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código