ES INSOPORTABLE TENER GINECOMASTIA

ES INSOPORTABLE TENER GINECOMASTIA

La palabra “ginecomastia” significa: desarrollo exagerado de los senos en los hombres, los cuales pueden llegar a ser similares a los de una mujer, es una enfermedad de alta frecuencia en el sexo masculino.

La pueden padecer niños, jóvenes, adultos y ancianos.

Dentro de las causas que la provocan tenemos: tumores, obesidad, medicamentos, idiopatica, etc.

Casi todos los pacientes que padecen esta enfermedad tienen en común la vergüenza que esta deformación les provoca, manifestada por posturas corporales viciosas como encorvarse y llevar los hombros hacia delante para esconder sus exageradas tetas.

Este trauma tiene gracias  a la cirugia Plástica Estética una curación rápida cuando se emplea una técnica llamada lipoaspiracion ó  lipoescultura, el cual es un procedimiento rápido, que no necesita internación, de rápida recuperación y no deja cicatrices perceptibles cuando la realiza un experto cirujano plástico.

Es común escuchar decir a los pacientes portadores muy angustiados que les resulta insoportable vivir con esta deformación corporal llamada ginecomastia.

Acá se evidencia como la cirugia plástica estética puede tratar un trauma y curar en forma directa la psiquis del paciente acomplejado, sin necesidad de recurrir al psicoanálisis.

 

Dr. Marcelo Bernstein, cirujano plástico estético. www.nuevabelleza.com.ar

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código