CIRUGÍA PLÁSTICA EN LOS OSCAR

CIRUGÍA PLÁSTICA EN LOS OSCAR

Todos los años se realiza la entrega de los premios oscar a los mejores largometrajes, se invierten en estos filmes millones de dolares, siendo una de las industrias mas prominentes del mercado norteamericano.
Por la transmisión la Academia de Ciencias y Artes percibe miles de millones de dolares.
La entrega de los premios oscar es uno de los programas mas vistos a nivel mundial.
Esta entrega se realiza en el conocido teatro Kodak, el cual ya tiene contrato por varios años para ser la sede de esta gran fiesta.
En todo el mundo los programas destinados a esta transmisión tendrán su pico de rating.
Se presentaran los actores del momento, los clásicos y aquellos desconocidos que a partir de ese festival se convertirán en famosos.
Las actrices lucirán las mejores ropas de gala realizadas por los mejores diseñadores del mundo, imponiendo con ellas una moda. 
Se verán actrices rejuvenecidas producto de las cirugías plásticas estéticas, con escotes muy provocativos, las que realizaron una cirugía plástica de aumento mamario, orgullosas de  su nuevo atributo, marcando una tendencia internacional en el tamaño para los senos.
Cientos de cámaras enfocaran sus tetas, las que serán observadas por cientos de millones de personas, para luego ser comentados en muchos de programas del espectáculo determinando como les quedo su cirugía plástica de aumento mamario,  ese nuevo cambio (look).
Cada año es mayor el numero de actrices operadas de un aumento mamario, siendo una de las cirugías plásticas de mayor impacto a nivel mundial.
Otras actrices mayores, estarán mas jóvenes gracias a las cirugías de lifting facial, para ellas el tiempo pareciera no pasar.
Aparecerán nuevas narices en los actores que se realizaron una rinoplastia estética, estas mas estilizadas y armoniosas.
A medida que pasan los años la tecnología mejora a escala geométrica, lo mismo en cuanto a las técnicas quirúrguicas de la cirugía plástica y cantidad de actores y actrices que recurren a la cirugía estética.
A mayor tecnología filmica se observa mayor número de operaciones estéticas en la gente del mundo del espectáculo, siendo una relación directamente proporcional, si tiene dudas mirar las entregas de los premios oscar de décadas anteriores.
 
         Dr. Marcelo Bernstein, cirujano plástico estético, www.nuevabelleza.com.ar
 

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código