ISABELITA SARLI AUMENTO SU BUSTO EN MIS DIAS CON GLORIA

ISABELITA SARLI AUMENTO SU BUSTO EN MIS DIAS CON GLORIA

Ser la hija de una famosa estrella del cine es muy difícil cuando se quiere transitar por el mismo camino, su madre fue la pionera del cine erótico nacional, le puso una marca propia inconfundible, creo un estilo particular, hoy el mito erótico de los años 1970 se convirtió en la embajadora del cine nacional por excelencia.

Los atributos físico de la señora Isabel Sarli, su busto monumental, totalmente natural, fue una priviligiada al tener ese Don, no necesito de ninguna cirugía plástica estética.

Varias generaciones se deleitaron con sus films en el país y en el extranjero, es mas se dijo que era mas conocida en países lejanos como: Japón, Alemania, China, etc. que en su propio país.

Su hija Isabelita Sarli, tuvo que superarse a si misma para ganar un lugar en el espectáculo, a lo que se le sumo el peso por ser la hija de Isabel Sarli (comparada permanentemente con la Diva del cine nacional).

Isabelita Sarli estudio con varios directores de teatro y actualmente estudia actuación con uno de los mejores directores del cine argentino, el Sr. Jorge Polaco (director de Diapasón, Kindergarten, La dama regresa, etc).

Isabelita Sarli para su debut protagonico en el largometraje a estrenarse "Mis días con Gloria", se preparo en danzas en especial para el famoso baile del caño ya que encarna a una señorita de vida agitada, se realizo una cirugía plástica para aumentar el tamaño de sus pechos con el prestigioso cirujano plástico estético Dr.Marcelo Bernstein, elegido para esta misión por la propia Diva Isabel Sarli (que de esto sabe mucho), luego de consultar con los mejores.

El Dr. Marcelo Bernstein, estudio minuciosamente las medidas mamarias de su madre la Sra. Isabel Sarli en su época de esplendor del cine nacional y llevo estas al cuerpo de Isabelita Sarli, Logrando una verdadera obra de arte en su hija (se corrobora la frase de tal palo tal astilla, aclarando gracias a la cirugía plástica estética).

Esto lo confirmara el espectador al observar la escena erótica de Iabelita Sarli con el actor Luis luque.

Son las primeras mamas operadas que por su aspecto tan natural no parecen operadas.

Considero que esta nueva película del cine policial negro marcara un nuevo ciclo en este genero.

Excelente dirección de Jusid y actuación de Nicolas Repetto.

No se la pierda.

 

           Fuente: Esteban Oscar Perez, critico de cine y espectáculos

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código