Hilos Tensores Glúteos

Hilos Tensores Glúteos

Es un procedimiento medico que esta de moda dado que es requerido por muchas pacientes y su porcentaje esta aumentando año tras año.
Si bien no es un procedimiento quirúrgico yo lo realizo en quirófano. Respetando todas las normas de asepsia, para prevenir posible complicación como la infección.
Se realiza la colocación de hilos tensores glúteos con anestesia local siendo algunas veces necesaria la sedación asistida por especialistas para que la paciente tenga el máximo confort durante el procedimiento. Este tratamiento de colocación de hilos tensores glúteos es ambulatorio (no necesita internación) y puede retomar la actividad laboral a las 24 o 48 hs generalmente.
La colocación de estos hilos tensores glúteos es un procedimiento subcutaneo profundo.
Se logra con este procedimiento proyectar la parte superior de los glúteos y en consecuencia, elevar los pliegues glúteos inferiores en aquellas colas caídas por el paso del tiempo.
No es un procedimiento aplicable a cualquier paciente, esta contraindicado en aquellas pacientes que ya tienen implantes glúteos.
La colocación de hilos tensores glúteos se puede acompañar con un relleno graso en la región de la cola, siendo el resultado excelente.
No es un procedimiento de aumento, si no de tensión y elevación de la región glútea, no es pasible para aquellas pacientes con glúteos pequeños, tipo masculinos.
 
Dr. Marcelo Bernstein. Cirujano Plástico Estético
www.nuevabelleza.com.ar

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código