NOVEDAD PARA LA CIRUGIA ESTETICA PLASTICA DE MAMAS

NOVEDAD PARA LA CIRUGIA ESTETICA PLASTICA DE MAMAS

    Se ideo y diseño en la argentina un nuevo instrumental quirúrgico para la cirugía plástica mamaria, tanto para las reducciones mamarias como para las de aumento mamario.

Este invento corresponde al Dr. Marcelo Bernstein, miembro titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plastia (sacper).

Por ser novedoso en su tipo el invento fue publicado en prestigiosas  revistas científicas de la especialidad como: la Revista iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y la Revista Argentina de Cirugía Plástica.

se trabajo en su desarrollo varios años y se realizaron varios prototipos hasta llegar al ideal, el cual es tridimensional: permitiendo movilizar los tejidos intramamarios sin lesionarlos con una visión perfecta de los mismos.

Esta dotado este instrumental de un dispositivo lumínico muy pequeño y potente que permite iluminar la cavidad donde se colocara la prótesis cauterizando sangrados en forma efectiva evitando una de las complicaciones mas temidas como las hemorragias (hematomas).

Otra ventaja es que por su forma delicada y ergonómica permite colocar los implantes mamarios por incisiones muy pequeñas, dejando cicatrices casi imperceptibles.

Este invento argentino es utilizado en la actualidad por cirujanos plásticos de todo el mundo los cuales aceleran los tiempos quirúrgicos.

 

 

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código