BASTA DE CIRUJANOS PLÁSTICOS MENTIROSOS MEDIATICOS

BASTA DE CIRUJANOS PLÁSTICOS MENTIROSOS MEDIATICOS

Los medios de comunicación sirven para informar, formar y deformar también.
Son numerosos los profesionales del arte de curar, especialmente aquellos que dicen ser cirujanos plásticos y están a la orden del día robando cámaras en casi todos los medios de comunicación, diciendo que son los salvadores de los desastres que hicieron otros cirujanos plásticos, una falta de respeto y de ética por el paciente sufriente.
Estos cirujanos hablan de la realización de operaciones que como tales nunca se llevaron a cabo, primero porque no fueron necesarias realizarlas y segundo porque esos procedimientos no existen como tales, y los responsables y culpables son los medios de seguirle la corriente sin antes consultar quien son estos médicos a los organismos éticos responsables, como lo son la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires, S.A.C.P.E.R o sus filiales.
Estos cirujanos plásticos no pertenecen a ninguna sociedad seria que los avale, ni tienen recertificado su titulo de especialista.
Los medios de comunicación tendrían que informarse quien es el profesional que se hace invitar (mediante algun pago para poder aparecer) a sus programas por respeto a los espectadores.
Con la salud y la vida no se juega.
 
CIRUJANO PLÁSTICO DR. MARCELO BERNSTEIN

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código