Cirujano Plastico de famosos y celebridades

Cirujano Plastico de famosos y celebridades

Muchos cirujano plásticos comentan que operaron a modelos, actrices, actores, cantantes, políticos y otras celebridades es esto verdad?

Hay algunos médicos inescrupulosos que como método de venta (marketing) canjean cirugías plásticas estéticas  para que los nombren en programas de radio, TV. Y asi hacerse conocidos a partir de la nada.

Algunos faltos de ética pagan altas sumas de dinero a programas de televisión por aire o cable para promocionarse, como un elemento más de consumo de esta época.

Otros promocionan métodos y/o procedimientos ya conocidos, como de invención propia y asi impactar en el público mintiendo.

Otros ponen fotos de famosos en el consultorio a los cuales ni conocen, para que los pacientes crean que este es el cirujano plástico que los opero.

La verdad es que existe un secreto medico  y el cirujano plástico que revela la identidad del paciente que opero sin su consentimiento, esta actuando incorrectamente y no merece respeto.

Distinto es, que el cirujano plástico muestre  orgulloso reconocimientos o agradecimientos escritos por pacientes con su propia letra y firmados donde reconocen  la esmerada labor medica profesional que se le presto, lo que me llenan de satisfacción. (Siempre con autorización de los mismos).

Muchas veces se encuentran en el consultorio pacientes de la farándula como se dice actualmente y es muy común que alguno me pregunte que se hizo o hará el otro u otra, yo siempre les respondo con una sonrisa diciendo que estas cirugías son privadas y eso no le puedo contestar, con esta respuesta quedan conformes porque se dan cuenta de mi respeto y seriedad y que tampoco mencionare lo que ellos o ellas se hicieron o harán. (Si desean que ellos mismos lo comuniquen).

Nunca se informa la cirugía que se le realizo o el nombre del famoso/a al que se opero, se le da la máxima reserva y  privacidad a todo paciente, cuando un medio de comunicación se entera es porque el mismo paciente se encargo de darlo a conocer.

Muchas de las celebridades y/o famosos que opere espontáneamente me mencionan en los medios de comunicación como una forma más de agradecimiento , otros sin embargo prefieren mantenerse en el anonimato por pudor u otros motivos, lo cual me parece correcto, y respeto como obliga el secreto medico profesional.

Fuente: Dr. Marcelo Bernstein, cirujano plástico. www.nuevabelleza.com.ar

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código