Cirugia plastica fotos

Cirugia plastica fotos

El paciente no solo debe evaluar al cirujano plástico por las fotos que ve en Internet o en otros medios publicitarios.
Las fotos que ven pueden estar arregladas mediante el sistema de fotoshop u otros similares, estas fotos no son garantía de nada.

Ideal es ver directamente pacientes que ese cirujano plástico estético operó, fácil es encontrarlos en la sala de espera del consultorio, o simplemente pedirle al cirujano plástico si le permite comunicarse con algún paciente operado por el motivo de su interés para ver el resultado.

Hay fotos en Internet de antes y después de cirugías plásticas que se repiten en sitios Web de distintos médicos si uno analiza esto minuciosamente.

 Hace poco tiempo la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SACPER) autorizo la presencia de fotos del antes y después, siempre que el paciente preste su consentimiento para la publicación y estas no fueran modificadas.

Considero que es necesario que en las fotos se observe el lugar donde quedan ubicadas las cicatrices, en el caso de ser visibles como en una reducción mamaria típica o en una dermolipectomia amplia abdominal, para que el paciente tenga una idea certera del resultado cicatrizal.

Las fotos de cirugía plástica pueden ser un complemento mas de información, pero no el único motivo ni el mas importante para elegir a un buen cirujano plástico, la trayectoria y experiencia esta sobre cualquier foto.

Fuente: dr. Marcelo Bernstein, cirujano plástico, www.nuevabelleza.com.ar

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código