¿Como lograr resultados en cirugia plastica?

¿Como lograr resultados en cirugia plastica?

¿Cómo lograr resultados en cirugía plástica?


Como profesionales integrantes de un equipo especializado en el cuidado de su salud y bienestar hemos procurado darle esta información bien actualizada acerca de todas las facetas que conciernen al cuidado de su cirugía y el resultado previsto.

No solo nos preocupamos por que lleguen en la mejor forma posible, tanto física como anímicamente, sino del acompañante durante todo su convalecencia hasta su recuperación plena.

Por tal motivo hemos previsto que para lograr los resultados previstos se requiere de tiempo, cuidado y de paciencia.

Su estadía debe ser agradable y con el tiempo suficiente para su completa recuperación. Según la cirugía su recuperación variara en tiempo, pero calculamos que cirugías sencillas como de nariz, senos, párpados, no requiere mas de 8 días de convalecencia, cirugías de cara y abdominoplastia solas 15 días, cirugías de contorno corporal que incluye liposucción y procedimientos combinados y que no excedan un tiempo de cirugía de 5 horas, pueden requerir 20 días.

No es aconsejable practicar cirugías mayores de un tiempo quirúrgico de 5 horas.

Después de lograr y visualizar los objetivos que se esbozan, les ofrecemos los parámetros para cuidar su cirugía.

Existen técnicas de medicina alternativa, guías de alimentación sana y programas de ejercicio físico, para que mantenga el resultado que se logro, cuidar su peso y mantenga una salud optima.

Fuente: www.susmedicos.com

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código