¿Como hacer mis labios mas atractivos y poder tambien eliminar surcos y lineas de expresion sin cirugia ?

¿Como hacer mis labios mas atractivos y poder tambien eliminar surcos y lineas de expresion sin cirugia ?

¿ Cómo hacer mis labios más atractivos y poder también eliminar surcos y líneas de expresión sin cirugía ?


JORGE ARISTIZÁBAL, M.D.
Cirujano Plástico
Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica


La capacidad del organismo de producir Ácido Hialurónico que es parte de la estructura especialmente de la piel se va perdiendo con el paso del tiempo por lo que van apareciendo líneas no dinámicas como los surcos nasolabiales o las líneas de marioneta que son los que se forman en el ángulo de la Boca.

También los labios van perdiendo volumen y se van aplanando por lo que los hacen lucir largos y poco atractivos, la presencia de "Ojeras" no son mas que el resultado de la perdida de tejidos sobre el marco orbitario haciendo que las personas luzcan cansadas y con mirada triste. Aparte de todos los cambios descritos son susceptibles de mejorar en el Consultorio mediante la aplicación de este implante de origen no animal conocido como Restylane y devolviéndole a los tejidos, especialmente a la piel, el volumen y la hidratación que presentaban cuando la persona era más joven.

CIRUGIA Vs. RESTYLANE

Restylane por sus características y beneficios mejora en muchas áreas de la región facial pero no puede reposicionar algunos tejidos que se encuentran descolgados o con marcada flacidez, pero si sirve como complemento para la persona que requiere de Cirugía de Rejuvenecimiento. Mejora aun más los resultados que se pueda obtener que si se usan aisladamente.

¿REQUIERE DE ANESTESIA?

La aplicación de Restylane es un procedimiento de consultorio y en algunos casos se utiliza anestesia local para evitar alguna molestia.

¿REQUIERE DE INCAPACIDAD?

No, es un procedimiento que el paciente puede continuar con sus labores diarias sin requerir pérdida de tiempo.

¿DÓNDE Y COMO SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO?

Después de una cuidadosa evaluación por parte del especialista el paciente solamente necesita de su aprobación para que el procedimiento se realice en el mismo consultorio de especialista.

¿QUIÉN ESTA CAPACITADO PARA LA APLICACIÓN DE RESTYLANE?

Debe ser un médico especialista que tenga entrenamiento con el manejo de este medicamento.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL IMPLANTE DE RESTYLANE?

La duración depende de cada caso pero se recomienda hacer evaluaciones entre 6 a 12 meses pudiéndose hacer una nueva aplicación en este periodo.

¿Botox® Vs. RESTYLANE?

Son dos medicamentos que trabajan en forma muy diferente ya que Botox® lo que hace es Relajar los músculos que producen líneas dinámicas y Restylane lo que hace es Restituir volumen mejorando textura de la piel. Son complementarios y el resultado de los dos brinda un mejor resultado cosmético para los pacientes.




Fuente: www.susmedicos.com

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código