Refinamiento de brazos y muslos

Refinamiento de brazos y muslos


Refinamiento de brazos y muslos

La Cirugía Estética progresa día a día. Como es natural, en la medida que aparecen nuevos adelantos tecnológicos, asimismo mejoran las posibilidades de refinar el contorno corporal. De forma específica nos vamos a referir a las dos áreas del cuerpo que en general no se tienen en cuenta en el momento de hacer la planificación de una cirugía de liposucción.

La razón es que estas dos áreas corporales plantean dificultades un poco especiales, que las "antiguas" técnicas de liposucción no logran solucionar de manera satisfactoria, ya que las gruesas cánulas y el trauma que originan en los tejidos tratados pueden llegar a generar irregularidades e incluso flaccidez adicional.

El advenimiento del Láser interno como coadyuvante del proceso de Liposucción, que se denomina LASERLIPOLISIS, resulta de gran beneficio para refinar estas regiones mediante la eliminación de las capas de grasa sobrantes, sin generar irregularidades y sobre todo logrando una excelente retracción de la piel, factor fundamental en el delicado arte de la Lipoescultura Corporal de buenos resultados.



La razón es que la muy fina y delgada punta del Láser de baja potencia, permite trabajar esa capa de grasa superficial que al ser retirada delicada y eficientemente mediante su suave ablandamiento por la acción del Láser, logra la retracción o recogimiento de la piel sin irregularidades.

La Liposucción normal no es tan eficiente en este aspecto y esto lo afirmo después de muchos años de utilizarla y a la vez luego de mas de tres años de utilizar la tecnología de LASERLIPÓLISIS para mis pacientes.

El Láser Interno que utilizo, el de baja potencia, además tiene unas propiedades especiales para mejorar el "trofismo de la piel". Me refiero a que la actividad de este Láser ha demostrado en estudios histológicos que se produce una mejor organización de Colágeno y la Elastina en los tejidos tratados, lo cual le da un aspecto fresco a la piel.

Entrando en detalle en las áreas en cuestión, el análisis es el siguiente:

En los MUSLOS un alto porcentaje de las mujeres presenta acúmulos antiestéticos de grasa en la región superior, tanto por delante como por detrás. Es "el gordo" que hace ver demasiado unidos los muslos y que desgasta los pantalones en ese sitio por el excesivo roce y que a la vez le resta belleza a la región glútea.

De igual manera es frecuente la acumulación anormal de grasa en la parte alta y externa de los muslos. Situación que técnicamente denominamos Lipodistrófia Trocantérica pero que se conoce también como "conejos o pistolas". Adicionalmente también pueden existir acumulaciones anormales de grasa en la región anterior y posterior del muslo e inclusive en la región interna de las rodillas.



Respecto a los BRAZOS el análisis es el siguiente:

La grasa, aún en personas jóvenes, se acumula principalmente en tres sitios: la parte alta y externa, la parte baja y externa y la parte interna e inferior (la que más tendencia tiene para descolgarse) y son precisamente estos sitios los que mediante Láser Lipólisis se tratan con excelentes resultados.

El brazo abultado en unión con la axila igualmente voluminosa, hace ver a la mujer "espaldona".


El refinar estos dos sitios contribuye notablemente en el afinamiento global de la figura. Todas estas áreas corporales mejoran apreciablemente con la tecnología que empleo de Láser Lipólisis.


CUANDO SE TRATAN SIMULTANEMENTE CON EL TRONCO Y CON REMODELACIÓN DE LA REGIÓN GLÚTEA ES QUE PODEMOS HABLAR DE "REJUVENECIMIENTO CORPORAL"

N. B. Para mayor información sobre LASERLIPÓLISIS, consultar en www. sucirugiaestetica.com el artículo: LIPOESCULTURA - LASERLIPÓLISIS


Fuente: www.susmedicos.com

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código