Lo que usted debe tener en cuenta antes de operarse:

Lo que usted debe tener en cuenta antes de operarse:

Lo que usted debe tener en cuenta antes de operarse:


COSTOS Y CUBRIMIENTO

Ningún procedimiento de cirugía estética esta cubierto por seguros médicos, planes de medicina prepagada o planes obligatorios de salud. Después de la consulta inicial se le informara sobre los costos de cada uno de los procedimientos que se vaya a programar. Estos varían ampliamente dependiendo de la complejidad de la operación, el sitio donde será efectuada y el tipo de anestesia que vaya a ser utilizado.

En la actualidad la gran mayoría de las clínicas reconocidas ofrecen "paquetes" de cirugía estética con valores fijos que incluyen salas de cirugía, materiales quirúrgicos usuales, drogas de anestesia y honorarios médicos del anestesiólogo. Entre el paciente y el cirujano se acuerdan los términos del pago de los honorarios quirúrgicos.


Se debe tener en cuenta que el costo de las fajas y los elementos de presión y las sesiones de la fisioterapia postoperatoria generalmente no esta incluido en los valores anteriormente expuestos.

Finalmente, la recomendación mas importante es:

"Si Usted trata de ahorrar dinero en una cirugía, acudiendo a médicos no especialistas y a consultorios adaptados como salas de cirugía económicas, estará corriendo el riesgo de hacer solamente un ahorro para abonar al valor de sus propios funerales"

Fuente: www.susmedicos.com

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código