El costo ya no es un problema

El costo ya no es un problema

El costo ya no es un problema


".Ahora viene la parte cruel!

. y no tiene un descuento.

Bueno, lo voy a pensar."


Esas son algunas de las frases que expresan los pacientes al final de su consulta para una cirugía cosmética. Con la primera le manifiestan a su cirujano el temor a escuchar el precio de la cirugía que han elegido y con la segunda solicitan una rebaja para obtener un presupuesto más acorde a lo que habían calculado invertir.

Y es que cada vez son más las personas que desean realizarse algún cambio que mejore las características de su cara -párpados, nariz, cuello, orejas- o cuerpo -senos, abdomen, cintura, glúteos, piernas-, incluyendo a los hombres cuyas consultas más frecuentes son por procedimientos para corrección de la calvicie, párpados, nariz y liposucción entre otras. Sin embargo, aún son muchos los que no se atreven a asistir al cirujano plástico, pensando que lo que desean realizarse va a resultar muy costoso.


Así mismo, debido a la popularidad y auge que han alcanzado estos procedimientos estéticos, es también mayor el conocimiento que los pacientes tienen en esta materia, como los requisitos de salud que deben cumplirse, que deben realizárselo con un cirujano plástico idóneo, programar su cirugía en una clínica adecuada y muchas veces hasta cómo se realizan las cirugías una vez se encuentran en la sala quirúrgica.

Sin embargo el punto donde el sueño se ve frustrado es a la hora de cubrir los gastos del paquete quirúrgico que su cirujano le ha propuesto, (sala de cirugía, anestesia, honorarios médicos, implantes, fajas, masajes, etc.).

Gracias a la mayor oferta de estos procedimientos el paciente encuentra precios razonables, sin embargo siguen siendo altos para algunos, más si el deseo es realizarse varios en una sola sesión quirúrgica. Por esto una nueva solución para que cada vez mas personas puedan llevar a cabo una cirugía estética es la de la financiación, así quienes escogen esta modalidad de pago pueden cubrir la totalidad de los costos, incluyendo exámenes, medicamentos y otros elementos que se requieren durante el postoperatorio, realizando el pago en cuotas cómodas y de acuerdo a los plazos que se han elegido.

Una solución tanto para aquellos que no cuentan al momento de su consulta con el dinero, como también para los que ya tienen ahorrado el valor de la cirugía pero conociendo esta opción pueden optar por diferir su pago.

El proceso de solicitud de la financiación, con nosotros, es muy sencillo, éste se explica en la consulta, se requiere un mínimo de documentos, es de rápida aprobación y no se requieren ingresos mensuales altos para obtenerlo. Por esto es un producto apropiado para aquellas personas que han deseado realizarse una cirugía y no han podido por falta de presupuesto.

Así que es hora de practicarse ese procedimiento cosmético que desde hace rato ha contemplado y que ha aplazado hasta contar con el dinero necesario. Ya no se conforme tan solo con decirle a su amiga "que bonita quedaste" o ver los cambios extremos que se realizan en la televisión. Ahora usted también puede pagar por una cirugía estética sin tener que sacrificar otros gastos.


Fuente: www.susmedicos.com

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código