Cirugia plastica Cirugia estetica


MEDICINA ESTETICA lateral derecho

Lifting facial (ritidoplastia)

Lifting facial (ritidoplastia) Cirugia plastica Cirugia estetica

 El paso de los años produce arrugas, caída de la piel de la cara que se acompaña de flaccidez muscular del rostro, cambiando la expresión y acentuando pliegues característicos del envejecimiento.

La palabra "lifting" del inglés significa " estiramiento", entonces si se realiza en la cara se denomina al lifting "estiramiento facial".

El lifting facial debe producir un "rejuvenecimiento facial", "un refrescamiento del rostro"," un mejoramiento de la cara", manteniendo siempre los rasgos naturales.


El lifting facial es una cirugía plástica estética ideal para mejorar los signos del paso del tiempo (envejecimiento).

Para muchos es la cirugía plástica estética del rejuvenecimiento.


Debe ser efectuado siempre por un cirujano plástico con experiencia, especialista en estética.

En entrevistas previas el cirujano plástico estético, el cual debe poseer un importante sentido del arte, de la estética, de la belleza, informara sobre los alcances reales del procedimiento elegido a fin de no crear falsas expectativas.
Los estudios pre operatorios tiene que estar dentro de parámetros habituales para el sexo y edad a fin de evitar posibles complicaciones.

Ritidoplastia es el nombre científico en español del lifting facial, el cual se puede realizar con anestesia local más sedación asistida por especialista para el máximo confort del paciente, o con anestesia general, dependiendo del caso y tipo de paciente a tratar.

La edad conveniente para realizar un lifting es cuando el paciente nota los rastros del envejecimiento facial, el espejo no le devuelve la imagen que el espera observar, siendo algunos de estos:

- Descenso de las mejillas

- Acentuación de los surcos que van desde la nariz al labio (surcos naso genianos).

- Acentuación de los surcos que van desde la boca al mentón (surcos mento genianos) dando la sensación de boca de ventrílocuo o cachetes de perro boxer.

- Alargamiento de la piel del labio superior con afinamiento del borde mucoso bermellón.

- Descenso de las cejas, con patas de gallo.

- Descenso de la punta nasal.

- Flaccidez muscular con descenso de la piel del cuello.

- Falta de marcación del borde inferior mandibular.

- Acúmulos adiposos donde no debieran estar.

- Etc.

El lifting facial se puede combinar con otras cirugías, como la de los parpados, nariz, o de otras partes del cuerpo, variando su duración entre 1-3 horas, pudiendo necesitar internación posterior.

Si el lifting trata la frente se llama lifting frontal, si lifting trata el cuello se habla de lifting cervical (que puede tener un abordaje diferente), si trata cara y cuello lifting cérvico facial.

En líneas clásicas, las incisiones se realizan en la sienes (al costado de la frente), escondidas en el cabello, estas descienden por un pliegue habitual que se encuentra por delante de las orejas (se puede esconder por detrás del trago), llegando a los lóbulos de estas, para ascender por detrás de las mismas, escondiéndose nuevamente entre los cabellos, por sus ubicaciones las cicatrices pasaran desapercibidas con el tiempo. Ver Imagen (2)

Cirugía Plástica, cirugía estética


 

Despegada la piel, se tracciona ascendiéndola, para retirar luego el sobrante. Ver Imagen (1)

En un plano mas profundo se tensan otras estructuras vencidas por el paso del tiempo, reubicándolas en su posición original.


Hay una variante moderna del lifting que se conoce como "lifting maneqeen", de ahí su nombre por ser muy solicitado por las modelos.
El cual se realiza por un abordaje muy pequeño escondiendo muy bien las cicatrices.

Actualmente realizo el lifting con tensión de las estructuras profundas e incisiones mínimas, con resultados excelentes y muy rápida recuperación
 
La cirugía plástica estética del lifting facial, ni el post operatorio son dolorosos con la medicación analgésica suministrada.

El paciente debe realizar reposo las primeras 24 - 48 hs luego de la cirugía plástica estética del lifting facial, en posición sentada o semisentada, con un suave vendaje las primeras horas el cual ayuda a adherir los tejidos reposicionados y disminuir el edema e inflamación.

Los puntos de sutura de la cirugía plástica estética del lifting se retiran a partir de los 7 días, el edema desaparece gradualmente apreciándose los resultados.

Con la técnica quirúrgica que yo empleo del lifting mínimamente invasivo casi no se observan hematomas post operatorios, no refieren dolor y la recuperación es mas rápida.


Puede deambular rápido y comenzar su actividad laboral a partir de la semana generalmente.

Se sentirá feliz al verse nuevamente al espejo, siendo los resultados duraderos por muchos años.

 


Ejemplos

Antes


Después

Antes


Después

Antes

Después

Antes

Después

ESTUDIOS PRE QUIRURGICOS NECESARIOS PARA LA CIRUGIA PLASTICA ESTETICA DE LIFTING FACIAL

1) Rutina de laboratorio clínico: Hemograma, Coagulograma, Uremia, Creatininemia, Hiv, Iongrama plasmático.

2) De médico cardiologo: E.C.G. con Riesgo Quirúrgico.

Suspender aspiriana y/o derivados, informar otros medicamentos que este tomando.

 

PARA CONSULTAS SOLICITAR TURNOS AL :

     (54-11) 4785 - 4814

   (54-11) 4896 - 2307

 

IMAGEN PERSONAL lateral derecho

Reservas telefonica de turnos
 para consulta médica

Tel: (5411) 4785-4814

Llamar de 15 a 19 hs

E-mail: info@nuevabelleza.com.ar

Desea conocer el CURRICULUM del Dr. Marcelo Bernstein
HAGA CLICK AQUI

Desea conocer los RECONOCIMIENTOS del Dr. Marcelo Bernstein
HAGA CLICK AQUI

Para recibir información, completar el siguiente formulario.

Contactenos

Nombre
Pais
Teléfono
mail
Confirmar mail
Como nos conocio?
Consulta
Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo Código


Cirugia plastica Cirugia estetica
Contacto

Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Para solicitar turnos de consulta medica comunicarse al

Tel: (5411) 4785-4814

      (5411)  4896-2307

Formulario de Cont@cto: info@nuevabelleza.com.ar

RECONOCIMIENTOS

Artista Plastico, Cirugia plastica Cirugia estetica

Con una lista de actores, actrices, modelos y celebridades nacionales e internacionales, encontramos a Isabelita Sarli, hija de un icono del cine argentino.

ver Video clic aquí

Artista Plastico

Cirujano Bernstein, artista plastico 

El Dr.Marcelo Bernstein es un artista plástico destacado en el dibujo, pintura y escultura.

Reduccion Mamaria en el Hombre - Ginecomastia, Cirugia plastica Cirugia estetica
El aumento del tamaño mamario en el hombre se denomina, GINECOMASTIA esta enfermedad puede tener causas: congénitas, obesidad localizada, utilización.
Lifting facial (ritidoplastia), Cirugia plastica Cirugia estetica
El paso de los años produce arrugas y caída de la piel de la cara que se acompaña de flaccidez muscular del rostro, cambiando la expresión y acentuando pliegues característicos del envejecimiento.- La palabra "lifting" del ingles significa " estiramiento", entonces si se realiza en la cara se denomina "estiramiento facial".- El lifting debe producir un "rejuvenecimiento facial".
Orejas (Otoplastia), Cirugia plastica Cirugia estetica

La cirugía plástica de las orejas recibe el nombre médico de auriculoplastia u otoplastia, se la realiza en las orejas cuando estas son muy grandes y/o sobresalientes (en pantalla o en asa, recordando el asa de la taza), esta malformación causa muchos complejos, traumaticos y psicologicos a estos pacientes.


Cirugia plastica Cirugia estetica Recomendar esta página
¡Agregar a Favoritos!
Cirugia plastica Cirugia estetica
Cirugia Estetica de Nariz:
Cirugia plastica Cirugia estetica
La cirugía nasal recibe el nombre medico de rinoplastia, esta puede ser estética cuando se busca mejorar su forma, o reparadora cuando mejora su función (respiración).
Aumento mamario:
Cirugia plastica Cirugia estetica
El aumento mamario se denomina tambien "mamoplastia de aumento", esta cirugía da mucha felicidad a la paciente al lograr el mejoramiento deseado.- El aumento mamario lo puede necesitar...
Lipoescultura - Lipoaspiracion
Cirugia plastica Cirugia estetica
La lipoescultura es una intervención quirúrgica, es una técnica de lipoplastia, por lo cual debe solicitarse una rutina de exámenes pre-.operatorios.- La lipoescultura debe realizarse siempre en un quirófano de alta complejidad. (nunca en un consultorio).- La lipoescultura la debe realizar un cirujano plástico estético con experiencia en las técnicas de lipoplastia.
Reduccion Mamaria en el Hombre - Ginecomastia
Cirugia plastica Cirugia estetica
El aumento del tamaño mamario en el hombre se denomina, GINECOMASTIA esta enfermedad puede tener causas: congénitas, obesidad localizada, utilización de anabólicos, etc.- Luego de haber probado con tratamientos médicos que no dieron resultado, se puede recurrir a la cirugía plástica para dar solución a este problema corporal que trae.




Últimas búsquedas: Cirugía Plastica, Cirujano Plástico, Cirugia estética, aumento busto, injerto capilar, caida cabello, mamas masculinas, cirugia parpados, labios, menton, microtransplante pelo, flaccidez abdominal, caderas, liposuccion

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

<h1> Cirugia plastica Cirugia estetica </h1> Últimas búsquedas: Cirugía Plastica, Cirujano Plástico, Cirugia estética, peelings, nariz, cirugia nasal, orejas, cirugia de orejas, novedades, cirugia mamaria, abdomen, contorno corporal, arrugas, reduccion de busto