Cirugia plastica Cirugia estetica


MEDICINA ESTETICA Cirugias del Cuerpo

Lipoescultura - Lipoaspiracion

Lipoescultura - Lipoaspiracion Cirugia plastica Cirugia estetica

La lipoescultura es una intervención quirúrgica, es una técnica de lipoplastia (tratamiento de la grasa), por lo tanto la debe realizar un cirujano plástico estético.

Se tiene que solicitar siempre una rutina de exámenes pre-operatorios.

La lipoescultura debe realizarse siempre en un quirófano de alta complejidad habilitado por el Ministerio de Salud de la Nación. (nunca en un consultorio).

La lipoescultura la debe realizar un cirujano plástico estético con experiencia en las técnicas de lipoplastia, a fin de evitar complicaciones.

El objetivo de la lipoescultura es retirar mediante liposucción tejido graso de zonas localizadas del cuerpo mediante aparatología especifica y remodelar (como el escultor lo hace en la piedra) la grasa que no se desea retirar.

La diferencia entre lipoaspiración y lipoescultura radica en que en esta ultima es una técnica mucho mas delicada, evolucionada y sofisticada, que utiliza cánulas de menor diámetro, retira el excedente de grasa y remodela la que no se desea extraer, es un procedimiento artesanal, que depende de la sensibilidad artística del cirujano plástico estético que la realiza.

Diseñe un aparato para realizar lipoesculturas de ultima generación que se caracteriza porque a diferencia de otros es totalmente silencioso y se puede regular la presión negativa de lipoaspiración con lo que se evitan los frecuentes hematomas y me permite trabajar partes difíciles como el cuello (papada).


La liposucción se puede realizar terminado el crecimiento.

La lipoaspiración "no es un método de reducción de peso, sino de remodelación corporal rápida", ideal para eliminar acúmulos de grasa rebeldes a otros tratamientos (dietas , gimnasia, aparatología, etc) .

La liposucción no es un método de tratamiento del poceado celulítico ni de la piel de naranja, para lo cual existen otros tratamientos complementarios.

Son sitios de adiposidades localizadas ideales para la lipoaspiración: papada, espalda, brazos, abdomen , caderas, cintura , glúteos, muslos y rodillas, ginecomastia.

Cirugía Plástica, cirugía estética
Es común la localización excesiva de grasa en las mamas del hombre , denominada ginecomastia, esta enfermedad que puede traer traumas psicológicos al aparentar mamas similares a las mujeres, se puede tratar con lipoescultura con muy buenos resultados.

Es importante conversar con el cirujano plástico tratante previo a la liposucción para conocer los alcances reales del mismo.

Se puede utilizar para la liposucción: anestesia local mas sedación asistida por especialista, anestesia general o epidural, esto lo determinará el cirujano plástico dependiendo del caso y preferencia del paciente, usualmente se utiliza anestesia local mas sedación asistida realizada por especialista para el máximo confort del paciente, sin internación posterior o sea es ambulatoria.

La duración de la lipoescultura variara según el numero de zonas a tratar y la cantidad de tejido graso a extraer, siendo de 30 minutos a 3 hs.

Previo a la lipoescultura se aplica en las zonas a tratar una solución especial, que anestesia las zonas y facilita la extracción de la grasa, denominada infiltración tumescente.Cirugía Plástica, cirugía estética

Para extraer la grasa se realiza una pequeña incisión en piel de pocos milímetros, por donde se introduce una cánula muy delicada que tiene la función de liposucción, esta cánula en sus movimientos tridimensionales al extraer grasa va dejando túneles en el tejido  graso tratado disminuyendo su espesor.

El reposo post lipoescultura es de 24 - 48 hs, retomando la actividad laboral a las 72 -96 hs, el comienzo de ejercicios físicos al mes.

La cicatriz que deja pasara desapercibida ya que es extremadamente pequeña.

Terminada la lipoescultura se coloca una prenda compresiva elastizada (faja, medias ,etc) que tiene el objeto de facilitar la retracción de la piel para adaptarse al nuevo contorno ,disminuir hematomas y el edema post operatorio, estas prendas modernas pasan desapercibidas debajo de la ropa, no molestan y deben ser usada durante el tiempo que lo indique el cirujano plástico (aprox. 1 mes).


Luego de la lipoescultura puede sentir la sensación de anestesia en las zonas tratadas que desaparecerá sola en poco tiempo, con la administración de analgésicos las molestias post operatorias no la sentirá.

El resultado de la lipoescultura lo notara rápidamente y mejorarar con el paso de los dias al disminuir el edema, el resultado final lo podrá ver a partir del tercer mes.

La lipoescultura se puede combinar con otros procedimientos quirúrgicos como: aumento y reducción mamaria, cirugía nasal, parpados, lifting ,dermolipectomia, etc.

 ESTUDIOS PRE QUIRURGICOS NECESARIOS PARA LA LIPOESCULTURA

1) Rutina de laboratorio clínico: Hemograma, Coagulograma, Uremia, Creatininemia, Hiv, Iongrama plasmatico.

2) De médico cardiologo: E.C.G. con Riesgo Quirúrgico.

Suspender aspiriana y/o derivados, informar otros medicamentos que este tomando.

 

Ejemplos

Antes


Después

Antes


Después

Antes


Después

 
PARA CONSULTAS SOLICITAR TURNOS AL :
     (54-11) 4785 - 4814
   (54-11) 4896 - 2307

CURSOS DE IMAGEN PERSONAL Cirugias del Cuerpo

Reservas telefonica de turnos
 para consulta médica

Tel: (5411) 4785-4814

Llamar de 15 a 19 hs

E-mail: info@nuevabelleza.com.ar

Desea conocer el CURRICULUM del Dr. Marcelo Bernstein
HAGA CLICK AQUI

Desea conocer los RECONOCIMIENTOS del Dr. Marcelo Bernstein
HAGA CLICK AQUI

Para recibir información, completar el siguiente formulario.

Contactenos

Nombre
Pais
Teléfono
mail
Confirmar mail
Como nos conocio?
Consulta
Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo Código


Cirugia plastica Cirugia estetica
Contacto

Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Para solicitar turnos de consulta medica comunicarse al

Tel: (5411) 4785-4814

      (5411)  4896-2307

Formulario de Cont@cto: info@nuevabelleza.com.ar

RECONOCIMIENTOS

Artista Plastico, Cirugia plastica Cirugia estetica

Con una lista de actores, actrices, modelos y celebridades nacionales e internacionales, encontramos a Isabelita Sarli, hija de un icono del cine argentino.

ver Video clic aquí

Artista Plastico

Cirujano Bernstein, artista plastico 

El Dr.Marcelo Bernstein es un artista plástico destacado en el dibujo, pintura y escultura.

Reduccion Mamaria en el Hombre - Ginecomastia, Cirugia plastica Cirugia estetica
El aumento del tamaño mamario en el hombre se denomina, GINECOMASTIA esta enfermedad puede tener causas: congénitas, obesidad localizada, utilización.
Lifting facial (ritidoplastia), Cirugia plastica Cirugia estetica
El paso de los años produce arrugas y caída de la piel de la cara que se acompaña de flaccidez muscular del rostro, cambiando la expresión y acentuando pliegues característicos del envejecimiento.- La palabra "lifting" del ingles significa " estiramiento", entonces si se realiza en la cara se denomina "estiramiento facial".- El lifting debe producir un "rejuvenecimiento facial".
Orejas (Otoplastia), Cirugia plastica Cirugia estetica

La cirugía plástica de las orejas recibe el nombre médico de auriculoplastia u otoplastia, se la realiza en las orejas cuando estas son muy grandes y/o sobresalientes (en pantalla o en asa, recordando el asa de la taza), esta malformación causa muchos complejos, traumaticos y psicologicos a estos pacientes.


Cirugia plastica Cirugia estetica Recomendar esta página
¡Agregar a Favoritos!
Cirugia plastica Cirugia estetica
Cirugia Estetica de Nariz:
Cirugia plastica Cirugia estetica
La cirugía nasal recibe el nombre medico de rinoplastia, esta puede ser estética cuando se busca mejorar su forma, o reparadora cuando mejora su función (respiración).
Aumento mamario:
Cirugia plastica Cirugia estetica
El aumento mamario se denomina tambien "mamoplastia de aumento", esta cirugía da mucha felicidad a la paciente al lograr el mejoramiento deseado.- El aumento mamario lo puede necesitar...
Lipoescultura - Lipoaspiracion
Cirugia plastica Cirugia estetica
La lipoescultura es una intervención quirúrgica, es una técnica de lipoplastia, por lo cual debe solicitarse una rutina de exámenes pre-.operatorios.- La lipoescultura debe realizarse siempre en un quirófano de alta complejidad. (nunca en un consultorio).- La lipoescultura la debe realizar un cirujano plástico estético con experiencia en las técnicas de lipoplastia.
Reduccion Mamaria en el Hombre - Ginecomastia
Cirugia plastica Cirugia estetica
El aumento del tamaño mamario en el hombre se denomina, GINECOMASTIA esta enfermedad puede tener causas: congénitas, obesidad localizada, utilización de anabólicos, etc.- Luego de haber probado con tratamientos médicos que no dieron resultado, se puede recurrir a la cirugía plástica para dar solución a este problema corporal que trae.




Últimas búsquedas: Cirugía Plastica, Cirujano Plástico, Cirugia estética, peelings, nariz, cirugia nasal, orejas, cirugia de orejas, novedades, cirugia mamaria, abdomen, contorno corporal, arrugas, reduccion de busto

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

<h1> Cirugia plastica Cirugia estetica </h1> Últimas búsquedas: Cirugía Plastica, Cirujano Plástico, Cirugia estética, aumento busto, injerto capilar, caida cabello, mamas masculinas, cirugia parpados, labios, menton, microtransplante pelo, flaccidez abdominal, caderas, liposuccion