CANDE TINELLI LOS TATUAJES Y LAS CIRUGIA PLASTICAS

CANDE TINELLI  LOS TATUAJES Y LAS CIRUGIA PLASTICAS

Llama la atención los múltiples tatuajes muy oscuros que presenta Candelaria (Cande) Tinelli, hija del conocido animador de TV Marcelo Tinelli, hasta cubrir casi la totalidad de su cuerpo. Para muchos este aspecto puede resultar desagradable pero para otros marca una vanguardia en la moda a imitar.
Consulte al cirujano plástico de las celebridades Dr. Marcelo Bernstein si es posible retirar todos esos tatuajes, y la respuesta fue taxativa, simplemente NO.
Cuando los tatuajes (tatoo) no tienen una extensión tan grande se pueden retirar con láser o con distintas técnicas de cirugía plástica.
El láser provoca una quemadura controlada a nivel de la piel tatuada, al desprenderse la piel comprometida con el pigmento aparcera por debajo una piel nueva producto de la cicatrización, la cual puede tener distintas características si se la compara al resto de la piel de la misma persona.
El cirujano plástico Dr. Marcelo Bernstein aconseja a los pacientes que desean retirarse tatuajes que consulten con varios especialistas antes de tomar la determinación y que el paciente elija el profesional que le da más confianza como así también el que tenga el aparato Láser más moderno que mejor se adapta a la eliminación de los colores del tatuaje del portador, aclaro no todos los láseres tienen la misma longitud de onda y sirven para tratar todos los colores.

Fuente: Oscar Pérez, crítico y comentarista de espectáculos

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código